Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

05 febrero 2010

INCOHERENCIAS

INCOHERENCIA Nº 1

Acabo de enterarme de que el Comité Superior de Disciplina Deportiva no entra a juzgar el caso de Cristiano. No sé si indignarme, resignarme, reírme o maldecir en arameo. De verdad que no lo sé.

En los tiempos que corren, en que medios informativos se enredan entre sí con villaratos, manos negras, cavernas mediáticas y análisis tendenciosos por doquier, la instancia superior del deporte español rompe una vez más las normas. Y vuelve a perjudicar al Real Madrid y, sobre todo a su jugador.

La Constitución garantiza la presunción de inocencia, pero me da a mi que estos señores creen que la Constitución es una excusa para irse de puente en diciembre. No lo entiendo. Y es que, con independencia del resultado final, el proceso ya es de por sí injusto. Porque ya da igual el resultado, el reo ha sido condenado, y pagado la culpa, con independencia del resultado final, que sea inocente o no.

Y en estos detalles es donde se acogen los defensores del Villarato. ¿Que complicación tiene conceder la cautelar y, una vez juzgado, que cumpla o no la pena impuesta?. ¿Que justicia es esta?. Si en situaciones similares se han dado resultados distintos, ¿cómo no van a quejarse los defensores del Villarato?.

Preguntas y más preguntas, sin respuestas defendibles. Otra más. ¿A quién le molesta que Cristiano juegue?. ¿Tanto le temen?. No lo entiendo de verdad.

INCOHERENCIA Nº 2

Se ha anunciado la renovación de Marcelo hasta el 2015. ¿Que habrá visto Valdano que a casi toda la afición se le ha escapado?. Le quedan dos años y medio de contrato. En caso de ser una figura fulgurante y en ascensión, lo entendería, pero ¿quién cree que Marcelo va a convertirse en una figura apetecible e irrenunciable para todos los equipos del mundo?. ¿Que prisa puede haber en hipotecar cinco años de un futuro aún incierto?.

Espero que no ocurra, pero ¿que pasaría si dentro de dos años, a falta de seis meses de cumplir el contrato le pasa algo parecido a De la Red o tiene una lesión grave?. Tampoco lo entiendo.

2 comentarios:

  1. Yo ya te seguía desde hace tiempo!!! tu blog está muy bien, en la línea de mi gusto por el buen madridismo. un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo madridista! Muchas gracias por tu comentario, en lo de mi equipillo, me ha emocionado. Eso me servirá para que disfrute aún más cada vez que juguemos jej. Pues eso, que muchas gracias y a seguir así con el blog!
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.