
Igualdad: Nunca le han sido reconocidos sus números, siempre han sido achacables a la suerte. Mérito: Casi nunca se le han reconocido sus merecimientos, tiene una prensa rácana en sus elogios. Capacidad: ¿No serían equiparables (salvando las distancias) algunos goles decisivos con los de Iniesta contra el Chelsea o Reyes contra el Mallorca. Publicidad: Todos lo hemos visto, pero casi nadie se ha fijado.
Además de lo anterior tiene otra cualidad común con los funcionarios: Está mal pagado. Han renovado a Marcelo hasta el 2015, cobra menos de la mitad que Benzemá y aún así se le ningunea en la posible renovación.
Para terminar, la prueba definitiva. En cualquier otra empresa ganaría más y estaría mejor considerado. Como los funcionarios. El verano pasado tuvo ofertas de los mejores equipos del continente. ¿Cuántas llegaron por Marcelo?.
Pregunta: Para un estudio estadístico. ¿Cuántos de los que entrasteis a la entrada anterior “INDIGNADO” creísteis en principio que iba dirigida contra el “arbitraje” de Sttutgart?.
Pepito Grillo: ¿Dónde están aquellos que calificaban Schuster como un abuelo cachondo y con gracejo andaluz?. Menudo impresentable, cobarde y pesetero. A este si que es verdad que no le deberían dejar entrar al Bernabeu.
Rappel: Para el sábado noche, cuando llegue la medianoche estaremos como estamos, a dos puntitos. Ya habrá más ocasiones.
Bueno, respecto a la pregunta, he de decir con el corazon en la mano, que en mi caso no sabia a que te ibas a referir en tu articulo "INDIGNADO". Soy asi de inocente jeje. Eso si, despues de leerlo me indigné tb bastante XD
ResponderEliminarUn saludo desde La Naranja Merengue