Frontispicio

Inicio un nuevo e ilusionante proyecto en el blog, analizando los errores arbitrales Todo Real Madrid: La Liga Justa

20 agosto 2006

El esperanzador inicio

Hoy, 20 de agosto de 2.006, inicio una nueva aventura en este infinito mundo que dicen es Internet.

Y lo hago iniciando un blog ó página personal, donde pueda volcar mis reflexiones, opiniones, alegrías, penas (por desgracia habrá alguna, espero que pocas) que los partidos y actualidad del Real Madrid Club de Fútbol me cause, así como demás actualidad futbolera, y deportiva en general. Espero que no salga demasiado la vena "forofa" y prometo que siempre procuraré expresar mis opiniones con respeto, tolerancia y, si es necesario, un puntito de ironía.

Además de lo anterior, pretendo que este blog sea, si no un foro de debate, si un lugar que sirva para recibir las opiniones de otras personas sobre los temas que se publiquen. Por supuesto espero que este espacio sirva para intercambio de pareceres cumpliendo las tres premisas que siempre intento que presidan mi relación con el fútbol en general y el Real Madrid en particular:

1.- El fútbol debe servir como medio de diversión y distracción, nunca para generar violencia.
2.- El fútbol da muchísima conversación, pero ésta ha de ser siempre correcta y educada.
3.- Lo bonito del fútbol es que aunque todos vemos el mismo partido, la misma jugada, nunca tenemos la misma opinión. Siempre que seamos capaces de exponerla sin incomodar al disidente aprenderemos más y veremos la vida y el fútbol desde mayores y variados puntos de vista.

Así hoy os doy la bienvenida a todos los seguidores del buen fútbol en general y a los madridistas en particular, esperando se tome como una invitación a que cuando queráis, dejéis vuestras opiniones, pareceres y sugerencias.
BIENVENIDOS

2 comentarios:

  1. Anónimo21:48

    Hola!!! ha nacido la primera Peña/Red Social del Real Madrid:

    http://www.defensacentral.com/intranet/portada

    Es cojonuda, acabo de entrar y tiene a Pipi a guash, a torrico!!!

    http://www.defensacentral.com/intranet/registro

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21:12

    jajaja, no me puedo creer que eso fuese escrito hace 7 años... bueno, Blanco Doble, se han cumplido todos los objetivos que tenías para este blog, ¿no?

    Es increíble que después de 7 años no te hayas cansado de escribir o lo hayas dejado por pereza... Dime, ¿tuviste rachas de esas?

    Anónima Madridista Hasta el final

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.