Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

20 agosto 2006

Ultimos en el Carranza


No sé, pero la imagen que ha dado el Madrid en Cádiz no dista mucho de la que conocemos del final de temporada pasada.

El equipo volvió a repetir los errores pasados, poca entrega, somos incapaces de dar un pase al hueco (para esto el compañero ha de correr un poquito), estilo tiki-taka como dice Carlos Montes, pero cerquita y en nuestro campo, en fin, si Capello iba a revolucionar el juego del equipo dándole garra, presión sobre el contrario y finalización, por ahora no lo veo.

El miércoles se juega el Trofeo Bernabeu, presentación oficial del Real Madrid, este año sin Peñas, ya que seguro que al Presidente, con tantos cambios o bien se le ha olvidado o bien dispondrá de un nuevo formato para la Reunión Anual.

Esperemos que para ese día Diarra haya llegado ( a mí personalmente me encanta), pero sobre todo espero que Guti se haya recuperado, por que en caso contrario, no sé si Emerson y Diarra serán capaces de organizar el juego en el centro del campo.

Y como demos el petardazo, habrá que ver como recibe el sábado el Bernabeu al nuevo Presidente, dadas las diversas facciones existentes entre la afición y que por desgracia hasta ahora no se han conjuntado en torno al equipo y su directiva.

P. D. Ya me están hartando los continuos comentarios desde diversos medios de comunicación sobre las tres promesas incumplidas (Robben, Cesc y Kaká). Por un lado las critican y por otro opinan, en particular sobre Kaká que no saben si tendrá sitio en el equipo. Vamos a aclararnos.

PEPITO GRILLO: Vergonzante la actuación de la Federación en la impugnación de la Supercopa del Español. Sigue la lista de agravios comparativos y encima parece que hay que callarse, porque si no, eres un mal deportista.

1 comentario:

  1. Anónimo12:57

    Capello nunca ha sido santo de mi devoción, ahora viene como salvador de lo insalvable, pero si tiene suerte (y rezo porque la tenga) os imagináis la cara de Florentino Pérez diciendo "pues tampoco era tan difícil encarrilar esto, y yo tan memo he quedado como el cagaleras del barrio de Chamartin".

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.