Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

27 febrero 2010

¿ES HIGUAIN FUNCIONARIO?

Yo creo que si. Al igual que los funcionarios no enchufados (ojo, no confundir), para acceder al once titular ha tenido que demostrar su valía respetando los principios de Igualdad, Mérito, Capacidad y Publicidad. Es más, incluso luchando en inferioridad de condiciones.

Igualdad: Nunca le han sido reconocidos sus números, siempre han sido achacables a la suerte. Mérito: Casi nunca se le han reconocido sus merecimientos, tiene una prensa rácana en sus elogios. Capacidad: ¿No serían equiparables (salvando las distancias) algunos goles decisivos con los de Iniesta contra el Chelsea o Reyes contra el Mallorca. Publicidad: Todos lo hemos visto, pero casi nadie se ha fijado.

Además de lo anterior tiene otra cualidad común con los funcionarios: Está mal pagado. Han renovado a Marcelo hasta el 2015, cobra menos de la mitad que Benzemá y aún así se le ningunea en la posible renovación.

Para terminar, la prueba definitiva. En cualquier otra empresa ganaría más y estaría mejor considerado. Como los funcionarios. El verano pasado tuvo ofertas de los mejores equipos del continente. ¿Cuántas llegaron por Marcelo?.

Pregunta: Para un estudio estadístico. ¿Cuántos de los que entrasteis a la entrada anterior “INDIGNADO” creísteis en principio que iba dirigida contra el “arbitraje” de Sttutgart?.

Pepito Grillo: ¿Dónde están aquellos que calificaban Schuster como un abuelo cachondo y con gracejo andaluz?. Menudo impresentable, cobarde y pesetero. A este si que es verdad que no le deberían dejar entrar al Bernabeu.

Rappel: Para el sábado noche, cuando llegue la medianoche estaremos como estamos, a dos puntitos. Ya habrá más ocasiones.

1 comentario:

  1. Anónimo14:05

    Bueno, respecto a la pregunta, he de decir con el corazon en la mano, que en mi caso no sabia a que te ibas a referir en tu articulo "INDIGNADO". Soy asi de inocente jeje. Eso si, despues de leerlo me indigné tb bastante XD

    Un saludo desde La Naranja Merengue

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.