Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

31 enero 2010

FALTARON LAS MEIGAS


Deportivo 1 – Real Madrid 3

Hoy, para agradecer vuestro seguimiento, daré la primicia del plan oculto que llevó al Real Madrid a ganar, tras diecinueve años, en Riazor. Si señores, si, el Ingeniero pergeñó un plan hasta ahora inédito, que dió los magníficos resultados que los madridistas hoy celebran.

¿Quién fue el artífice de la victoria?: Cristiano Ronaldo. Cuesta creerlo, pero así es. Desde que Lendoiro invocó hace diecinueve años a las meigas (que son las brujas que velan por los intereses de los gallegos) nunca pudo el Madrid tomar Riazor. Unas veces potenciaban las virtudes de los gallegos, si no explíquenme como pudo hacer Djalminha aquella genialidad hasta entonces desconocida.

Otras veces minoraban la evidente superioridad merengue, llenando de nieblas espesas su visión, lo que explica que delanteros de la talla de Van Nilstelroy, Hugo Sánchez, Raúl, Ronaldo, Anelka, Amavisca, Zamorano, etc... no fueran nunca capaces de desnivelar a su favor el partido.

Ante lo evidente, pensó Pellegrini y dió con la solución. Las meigas, como todo el mundo sabe, son mujeres posesivas, sensuales, lascivas, lujuriosas y libertinas. ¿Qué mejor reclamo que un hombre apuesto, viril y sensual?. Y así lo hizo. Mareó la perdiz toda la semana con que si iba o no iba Cristiano a Coruña, lo dejó en Madrid y aquí, éste invitó a la capital a toda la cohorte de meigas a una fiesta privada, que al parecer aún continúa.

Y así los deportivistas, sin el apoyo de sus valedoras, fueron muñecos desvalidos ante las huestes blancas, dirigidas por Guti, un mariscal que, a duras penas, fue capaz de abstraerse de la maligna influencia de las brujas y disfrutó de la clarividencia que le es propia. Cristiano, sabedor de sus gustos, le invitó a su fiesta, pero esta vez Guti dijo que haría la suya a su gusto. Y así fue.

Y esta es la historia de cómo el Madrid pudo tomar la fortaleza gallega para alivio de Raúl, que se temía su despedida con el baldón de no haber ganado nunca en Riazor. Ya puede retirarse en paz.

Me gustó: Por desmarcarme de la bobería general con Guti (el taconazo no fue para tanto, fue uno más, cualquiera podría hacerlo ¿verdad?) elijo las ganas y, por fin, el acierto de Benzemá. Se lo merece. Mi hermano es testigo de que mi pronóstico de dos goles fue cumplido. ¡¡¡ Rappel me ayuda !!!. También predije el resultado. Pero no tengo consulta, así que refrenad vuestros impulsos.

No me gustó: Otra vez más Kaká. Si tiene pubalgia, hay un ejercicio muy bueno para esa zona. Que se olvide un momentito de Dios y, junto a su señora, dé calor a esa zona. Digo yo.

Pepito Grillo: Me harto de reír con aquellos que, pregonando un supuesto carácter caballeresco, pedían al Real Madrid que se plegara a su suerte con Cristiano y no recurriera a los Comités. ¿Entonces para que están?. Y si no necesitamos a Cristiano para ir a ningún sitio ¿lo vendemos?. ¡¡¡ Que ganas de no ver la normalidad y lo evidente !!!

Off. Topic: ¿Qué le han dado a Xavi Fernández para que haya cambiado tanto en menos de seis meses? No reconozco en el actual pisador de charcos al chaval prudente, humilde y sensato que siempre fue. ¿Le habrán endiosado los títulos?. Si es así, ¿cómo sería si le hubieran dado los mismos que a Cristiano Ronaldo?. Miedo me da de sólo pensarlo.
Rappel: Acerté (mucho pisto me estoy dando) con que le iban a echar más de un partido a Cristiano. Hoy pronostico que el Comité le quitará el próximo viernes uno y podrá jugar el domingo.

P.S. Espero que entiendan la ironía sobre Guti, máxime cuando proviene de un gutista como yo. Fué sublime. Ese es el adjetivo.

8 comentarios:

  1. Pues yo me equivoqué, te dije que volviamos a perder y ganamos. Jugamos y aguantamos el tirón y cuando nos metieron el penalti (al Madrid no se lo hubieran pitado) reaccionamos y marcamos otro. Me alegró por Benzema (a ver si coge racha), por Granero (a ver si vuelve al nivel del principio), y es que cuando quieren da lo mismo el que falte.
    Solo tengo una duda, ¿cuanto durará Guti sin que se le crucen los cables?

    ResponderEliminar
  2. Será que a Xavi Hernández (que no Fernández) también le tocan los cojones portadas como las de Marca o As el domingo.

    Partidazo del Madrid y del Barça el sábado, resultado justo para unos y corto para otros y poco más tengo que añadir al respecto.

    ResponderEliminar
  3. @ rvc
    No creo que le dure mucho la racha. Por desgracia siempre ha sido así, se endiosa, se confía, se desmotiva, vienen las críticas, se cabrea y la lía. Siempre en ese orden e invariablemente en su cadencia.

    @ Calgar
    Por mucho que le jodan las portadas (no sé cuales fueron las del domingo, pues no compro nunca la prensa y no tengo costumbre de mirarlas en internet) hay muchos (Puyol, Valdés, Iniesta, Messi) tan culés como él, y sin embargo no dan tanto el cante. Sinceramente creo que se le ha subido la fama a la cabeza.

    Del partido del Barca, no opino, ya que lo ví sólo los últimos 30 minutos, aunque creo que hubo mucho para analizar.

    Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Si no has visto las portadas, entonces es normal que no entiendas lo que dice o porqué lo dice.

    No comparto con Xavi algunas de las cosas que ha dicho o que dijo en su momento sobre los árbitros. Pero lo que dijo el domingo lo comparto y lo apoyo abiertamente.

    ResponderEliminar
  5. Pues lo mismo es por eso que ganamos en Riazor. Habra que averiguar que hacia y donde estaba CR9 a esas horas. Lo mismo estaba eligiendo a Miss La Coruña...

    Entendible y peligroso lo de Cristiano. Entendible porque si es verdad que los comites estan para algo y peligroso porque puede que le quiten el partido para jugar el sabado pero estos son capaces de ponerle el castigo contra el Barcelona... a mi desde luego no me extrañaria...

    No entiendo lo de Xavi cuando los unicos medios que dicen que no fue fuera de juego son los de Barcelona. Todos los demas dicen que esta mal pitada. Que peligroso es dejarse llevar por los periodistas... justo lo que hace Xavi. Y justo lo que han hecho muchos blancos con el codazo de Cristiano

    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya veréis como la prensa consigue enterrar al Barça. En cuanto la envidia les corroe empieza a malmeter tanto en Madrid como en Cataluña.

    ResponderEliminar
  7. No es fuera de juego wollen, eso es clarísimo. Y no es la prensa de Barcelona la única que lo dice.

    Hay cosas que sí se pueden dejar a consideración del árbitro, como si la falta de Messi por detrás es amarilla o roja.

    Pero el fuera de juego no es según criterio, porque simplemente no hay.

    ResponderEliminar
  8. Un partido de los buenos, para callar bocas.
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.