Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

20 enero 2010

¿DONDE ESTÁ PEPE EL BRUJO?


Y los más despistados se preguntarán ¿quién es Pepe el Brujo?. Es lógico preguntarse eso, pues si te preguntaran por el paradero de Manolo el escayolista, Juan el Chispas o cualquier persona desconocida salvo para su familia y su portera, todo el mundo contestaría que no sabe quién es.


Y este señor debería ser otro ilustre desconocido, si no hubiera contado con el inestimable apoyo de gran parte de la "caverna mediática" que diría Juan Lapuerta. Para refrescar memorias pego un párrafo explicativo del As de 18/10/2009: "Pepe el Brujo asegura que después de esta lesión, Cristiano Ronaldo sufrirá un nuevo golpe y entonces "tendrá que parar durante dos o tres meses y luego vendrá la lesión final".-->Pepe El Brujo aseguró que dentro de "cuatro meses, como máximo", Cristiano Ronaldo regresa a Portugal "y nunca más juega fútbol", en una entrevista que publica hoy el diario luso "Correio da Manha".


Delirante. Pero si hacemos memoria, se tiraron con el personaje casi dos meses, dando bola a un bufón o vivales, que nunca se puede saber de que pie cojea el vecino. Y ustedes me dirán: ¿Cúal es la moraleja?. Pues que a mi juicio esto es un claro ejemplo del grado de verosimilitud que tiene la mayoría de la prensa, televisión y radios deportivas de este país.


Y es que estoy harto de que los presuntos periodistas se limiten a hacer el juego sucio de los representantes de los jugadores, de directivos corruptos y de presuntos tertulianos que estarían más dignos en cualquier barra de taberna que dando un mal ejemplo en las tertulias deportivas. No es de recibo que al cabo del año se oiga hablar de no menos de cuarenta o cincuenta "posibles" fichajes del Real Madrid. Tendrían que hacérselo mirar.

4 comentarios:

  1. Vaya impresentable. Sin duda también ayudó en su momento a rellenar páginas de periódico...lástima que en España nos gusten tanto los personajillos como éste. Un saludo, te sigo el blog ehh

    ResponderEliminar
  2. Esto me lleva a la conclusion de que por muchos titulos que ganen otros siempre es del Madrid del que hablan... y a las pruebas como esto del Brujo de los coj.... me refiero... En su dia lleno paginas de periodico por una estupidez y ya veras como las volvera a llenar en cuanto CR tenga una sobrecarga o un tiron o un constipado siquiera.

    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  3. Entrada perfecta. Así va el país...
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  4. En cuanto a lo de los fichajes, con los que fichan los periodicos teniamos ya la mitad de los equipos y la otra mitad estaban compuestos por los jugadores que les cediamos.-

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.