Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

07 marzo 2007

Paso por paso, y otro año más ...............

Bayern de Munich 2 - Real Madrid 1

Por desgracia ya anticipaba estas decepciones hace tiempo, ya que el fútbol, como todo en la vida, es producto de la lógica. Y es que si un equipo de fútbol no sabe a que juega, si además su entrenador no sabe a que carta quedarse (que si expulsa a dos del equipo, que si los repesca, que si hago un equipo y a los dos meses no me sirve ....), vamos ni idea, y, para acabar de morirse, el presidente se encuentra en un acoso continuo y permanente debido a la presunta provisionalidad, lo normal y lógico es que pase lo que ha pasado.

Como se preveía hace tiempo, al día de hoy estamos eliminados de la Copa y de la Champions, estamos cuartos en liga a seis puntos del líder, vamos casi desahuciados. Y es que hoy, una vez más, el Madrid ha demostrado ser un equipo mediocre, gris, sin alma, sin garra, sin experiencia (pese a la edad de algunos de sus jugadores), vamos, un equipo de pena.


Y si no lo digo reviento, lo de Roberto Carlos es de traca de feria. Este señor lleva demostrando mucho tiempo que sobra en este equipo, ya que con su actitud pasota y descerebrada nos ha liado ya unas cuantas (recuerdo, dadas las vísperas, su actuación hace dos años en el Camp Nou). ¡Gracias Camacho! (otro listo cagón).

De hoy no voy a decir nada más, prefiero no mirar atrás con pena, prefiero mirar para adelante e intentar, en mi modesta opinión, proponer alternativas positivas y alguna solución.

1º.- HAY QUE ECHAR ¡YA! A ESE CHULO ITALIANO. Como decía mi hermano, para hacer el papel que estamos haciendo, con cualquiera nos irá, al menos, igual. Hasta hoy era partidario de aguantarlo hasta el final de temporada, pero lo de hoy ya ha colmado el vaso de mi paciencia.

2º.- MICHEL PUEDE SER BUEN SUSTITUTO, si el madridismo es capaz de no quemarlo en tres meses. Entiende de fútbol, es madridista hasta la médula, y conoce el paño y el club por dentro.

3º.- HAY QUE ORGANIZAR LA (enésima) LIMPIA DE LA PLANTILLA. Hoy Roberto Carlos, Cannavaro, Emerson, Raúl, etc........... sobran en este equipo, sin ellos, estoy convencido que nos iría mejor.

4º.- COMPRAR VERDADEROS FIGURAS, no estamos para experimentos, (Gago, Marcelo, Higuaín, etc.....) las promesas no pueden venir a rescatar este barco hundido. Yo propongo a Villa (indiscutible), Cristiano Ronaldo, Svechenko, Alonso, Daniel Alves y como experimento Uche (del Recreativo) y Alexis y Albiol.-

Me voy, que es tarde y no tengo muchas ganas, como es lógico, de hurgar en mis heridas abiertas y sangrantes.

P.D. El día 18 de marzo vamos con la Peña Madridista Gachera a ver el Real Madrid - Nastic, y advierto de algo, las dos últimas veces que acudimos a Madrid, le costó el puesto a los dos últimos entrenadores, ¡¡¡¡¡¡¡¡ TIEMBLA CAPELLO !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha aquí para dejar tu comentario.