Frontispicio

Objetivo: 26/05/2018 - Kiev

10 marzo 2007

PRIMER MATCH BALL

Previa del Super Mega Derby

Hoy espero encontrar en el Madrid el espírtu ganador y luchador de Nadal, ese madridista ilustre. Si fuera así estoy totalmente seguro de la victoria, en caso contrario, cualquier cosa puede suceder (hasta que ganemos porque los culés tampoco están para muchos dispendios).

Por ello rezo a San Casillas que todo lo para, y a San Capello que todo lo ignora para que hoy ganemos, nos acerquemos al líder y no pase como estos tres últimos años, que a mitad de curso ya estamos pensando en los exámenes de septiembre.

En caso contrario, y como no hay mal que por bien no venga, Capello será destituido y una nueva era (otra más) se abrirá, plena de ilusión y esperanza (otra vez).

Para finalizar comentar lo de Roberto Carlos, que, una vez más, ha demostrado ser listísimo y adelantarse a los acontecimientos anunciando su marcha (que no retirada, y si no al día). Lástima de final para un jugador histórico y que debe estar en el Olimpo de los elegidos para siempre. Si lo hubiera hecho hace dos temporadas .....................................


Para terminar mi pronóstico: Barcelona 1 - Real Madrid 1 . Si, ya sé que no soy demasiado optimista, pero queridos, yo entiendo de fútbol. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha aquí para dejar tu comentario.