Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

04 marzo 2007

Lástima, no pudo ser


Real Madrid 1 - Getafe 1


Esta vez no pudo ser, aunque se intentó y en mi opinión, una vez más el equipo mereció ganar el partido, pero la suerte fue esquiva y la maldición negra (en forma de aficionados al arbitraje) que arrastramos desde hace cuatro años acabó por decidir.

Hoy ha marcado, creo, el primer gol de penalty en lo que va de Liga, y no me negarán que no es raro que hasta la jornada 25 el Madrid ho haya marcado de penalty. Eso sí, si se explica que para que le piten uno a favor, necesitas diez claros, entonces es más explicable.

Y es que lo de hoy ha vuelto a ser inexplicable, tres claros (el de Gago para mí es discutible), entre ellos el de Reyes, posiblemente uno de los penaltis más claros del mundo. Y lo más importante, hubiera supuesto el 1-0, y en su lugar a los dos minutos el 0-1, y esos detalles todos sabemos que deciden un partido.

Vuelvo una vez más a exponer mi teoría de la conspiración, (no es creíble que al Madrid, un equipo históricamente beneficiado por los árbitros, como cualquier equipo grande, se le pite en su casa como a un recién ascendido frente al campeón liguero) pero obviando este aspecto, el Madrid en el primer tiempo volvió a dar la mediocre imagen a la que nos tiene acostumbrados, sin balón, sin mandar en el partido, dejando el control al equipo visitante ........., en fin lo de casi siempre.

En el segundo tiempo, por fin, se vió otro Madrid, que sin ser verygüell fandango, tocaba, mandaba y ponía casta, y como es natural, de esa forma empezaron a venir las oportunidades, máxime cuando adelantó veinte metros la línea de presión sobre la media contraria.

Para terminar y personalizando en los nuestros, Robinho (por fin) dió muestras de su clase y coraje, siendo el mejor del partido, bien secundado por Gago y De la Red, que desde que salió aportó orden y tempo a la media. Beckam me gustó, aunque sigo, después de tres años, sin verlo como medio centro.

En fin, podríamos haber acudido al Camp Nou con la posibilidad de adelantarlos, y sin embargo vamos teniendo un match ball en contra, ya que si perdemos, diremos, otra vez, adiós a la Liga.

Lo mejor:
Volvió la casta, nadie echó en falta a nadie (¿alguién se acordó de Raúl, Guti, Cannavaro, Emerson y Diarra?) lo que dice mucho sobre la renovación del equipo.

Lo peor:
Lo de Emerson no tiene nombre. Incalificable, indignante, increíble, impresentable, injustificable..........., todos los in- del mundo le vienen bien a este individuo.El Madrid es el club más grande del mundo, y su afición centenaria no puede ser ofendida por un sinvergüenza que se niega a defender esa camiseta de forma profesional. No conozco el reglamento interno del club, pero yo le aplicaría la máxima sanción posible, la haría pública y lo haría jugar con el Castilla, a ver si aprende profesionalidad y respeto.

Pepito Grillo:
El sábado, Ronaldinho se disponía a lanzar un penalty para ponerse 0-2 en Sevilla con un expulsado. En la Ser, dos iluminados proclamaron en ese momento al Barça campeón de Liga. Como es lógico yo dejé en ese momento de ver el partido. Total para ver al campeón ........... , aunque al final, sigo teniendo la duda de que hubiera pasado si el Sevilla hubiera podido dar la vuelta al partido, pero en fin vanas ilusiones de algo imposible ¿porque es imposible, no?.
¡¡ Ayyyy!! , lo de la piel del oso .......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha aquí para dejar tu comentario.