Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

14 agosto 2012

Operación Derribo 3.0 - Jornada 1



"Este año a repetir muchos corros como éste"

Bueno, ¡¡ pues ya empieza de nuevo el circo futbolero !! Ya se acabaron los partiditos de dibujos animados, las manitas estilo Piqué y las endosadas, hablar del balón de oro, los culebrones veraniegos, repetir el twitter de los jugadores porque otra cosa no hay que decir................. Se acabó. Empieza la Liga, empieza el fútbol de verdad.

Y aunque me siga pareciendo una barbaridad que la Liga empiece el 11 de agosto y el día 30 puedas contratar a un jugador que te colocó cuatro goles hace tres semanas, la verdad es que hoy por hoy el Real Madrid afronta de una manera óptima la temporada que yo me he permitido llamar de “Operación Derribo 3.0”. En ella espero, deseo, quiero.....  imploro que el Real Madrid gane de una vez la Décima, la Liga, la Copa, la Supercopa, el Trofeo Bernabeu, el Pichichi, el Zamora, el Príncipe de Asturias y el Nobel, y si me dejo alguno....  pues también lo quiero.

Y el primer paso es dar un golpe en la mesa, cual campana de la inauguración de los Juegos Olímpicos, ganando de forma contundente a los chés, terceros de la pasada temporada y campeones de la otra Liga. Y el miércoles, Supercopa en el Nou Camp, ahí es nada. A repetir las magníficas sensaciones de las cuatro últimas visitas y seguro que en la vuelta cantamos ¡¡¡ Hala Madrid !!! Con “humildat” eso si.

Y si me muestro pelín eufórico es simplemente porque creo que el Madrid tiene aún mejor plantilla que el pasado año, aún siendo casi los mismos. Llevan un año más con el proyecto, por tanto deben ser mejores. Y el cambio de Morata por Altintop creo que es positivo para la plantilla y la previsible marcha del impresentable Carvalho dejará un hueco para el augurado Modric. Un jugador que me encanta, aunque no digo nada pues los dos últimos años dije lo mismo de Canales y Sahín y que les voy a contar. Y si no viene, no pasa nada.

La lástima es Kaká, no hemos podido engañar a nadie, pero que le vamos a hacer. Ahora sólo queda que se produzca con él otro milagro como el de Amavisca (este detalle es motivo de examen para los madridistas más jóvenes, así que hala, a estudiar). También siguen aquellos enterrados en mayo: Albiol, Lass, Higuaín.. y por ahora Sahín.

Y no hay problema, ya lo dijo The Only One (si al señor le gusta que le digan eso, que le vamos a hacer) en la fiesta del título, este año estaría muy contento de seguir con los mismos. Yo también confío en ellos.

Por ello: luces, acción.................. Y sale Joaquín Pratt y dice aquello de: “ A jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr”.

Pepito Grillo: ¿Irá Del Bosque a recoger el premio que le han concedido en Italia? ¿Sabéis si aún está el proyecto de darle la medalla de oro? ¿Sería justo?.

3 comentarios:

  1. bigfoot10:34

    Buenos días Blanco Doble.
    Me encanta el estado eufórico en el que se encuentra, creo que los madridistas tenemos motivos para encontrarnos así y el titulo de la entrada tiene que ver mucho con esto "Operación derribo 3.0" ojala sea así.
    En cuanto al Marques del nabo no creo que siga adelante el proyecto de la entrega de la medalla de oro, este hombre a dado sobradas muestras de su resquemor hacia Florentino y todo lo relacionado con el Real Madrid, no creo que fuera bien recibida esta entrega por parte del madridismo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que las expectativas se vean sobradamente cumplidas, así lo espero. Pero como dijo Fabri ayer en la presentación del Racing, siempre con las tres palabras: Humildad, respeto y trabajo. Y ojo, eso no lo ha dicho Pep, que en gloria esté ;)

    Sobre el Marqués, estoy contigo, su momento pasó y no volverá a pasar, estoy convencido. Ahora sólo queda reflexionar como un madridista tan madridista como él ha logrado hacer que el madridismo lo repudie en tan poco tiempo. Si quiere reflexionar.

    Saludos y gracias por volver un poco antes que los turrones del Almendro

    ResponderEliminar
  3. bigfoot13:59

    Gracias a usted ...monstruo.

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.