Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

29 agosto 2012

CRISTIANO, LEVÁNTATE Y ANDA



No digo yo que Cristiano esté muerto, no, pero si parece que está hibernando. Por eso desde aquí apelamos a su encomiable espíritu competitivo y esperamos que esta noche vuelva a ser el Cristiano de siempre: El Mulo. El que siempre tira del carro, el que establece diferencias, el que siempre se ofrece, el goleador inmisericorde. Y que sepa también que lo necesitamos.

Y es que hoy nos jugamos un título, una copichuela, un chupito..................... lo que se quiera, pero es contra el Barca y eso son palabras mayores. Y hoy, visto como hemos iniciado la temporada, nos son necesarias todos los esfuerzos y todas las habilidades de un grupo ejemplar y de élite.

También espero que Mourinho esté especialmente clarividente y que el plan sea como ayer dijo; prietos en defensa y cuando tengamos el balón a buscar el gol sin reservas. Espero que la primera línea defensiva sean Higuaín y Di María y que los busquemos en su campo. Hoy me han dicho que llevamos cuatro años sin ganar a los culés en casa y eso, parafraseando a Mou, es inaceptable.

Por lo demás, espero que presente el equipo de gala, con Papá Pepe felizmente recuperado y que Modric, el penúltimo fichaje, vea desde el Palco ganar la Supercopa. También espero con ilusión ese enfrentamiento Di María – Alba que puede darnos grandes réditos. Y si Valdés quiere ayudar, por mí que no quede.

Mi apuesta para el 11 de hoy: Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo, Alonso, Khedira, Di María, Ozil, Cristiano y Pipita Higuaín. Vamos, nada del otro jueves.

Hasta el final, ¡¡¡ Vamos Real !!!

7 comentarios:

  1. Anónimo18:43

    Si, parece que Cristiano ha probado en su paraiso vacacional la flor de la adormidera y aún le dura la resaca.

    Pero no es el único. Tras el partido de Getafe senti vergüenza de mi equipo. Reblandecidos por los millones ganados, la fama, y una vida que no les priva de nada, han empezado la temporada nefastamente. Habría que multarles con una suma lo bastante fuerte para que se acordaran cada vez que ponen en ridículo al club y a su afición.

    Espero que ésta noche luchen hasta dejarse el aliento y el alma. Si no lo hacen sería para apalearlos.

    Un saludo. LEG

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18:48

    Vamos cristiano! Hala Madrid!

    Saludos http://www.lanaranjamerengue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Blancodoble, ya sabes que como Culé que soy, espero y deseo que no ande :) pero puede ser que por verlo desde la lejanía, no creo que se pueda dudar del futbol de Cristiano que es mucho. El arranque ha sido malo, igual os tiene mal acostumbrados, pero no tengo duda que despetara, eso si, que no sea esta noche.

    respecto al titulo de esta noche, no ´se quien le bautizo titulito, chupito y cosas varías, como la misma copa del rey.. El año anterior fue vuestro unico titulo, y la que se armo en las calles de mdarid fue inmenso, por un chupito no hay quien se mobilice, otra cosa sería saber: quien le llama chupito? y Porque? Tu Blancodoble, no creo que asi le llames, como minimo, nunca lo llmastes asi, de eso estoy seguro.
    un saludo y que gane el Barça :)

    ResponderEliminar
  4. @ LEG
    Siempre he confiado en este equipo y en su entrenador. Aunque algunas veces me hayan defraudado (el domingo fué una de ellas y la ida de la semifinal de Champions fué otra) espero y deseo que hoy hagan honor a su fama, su sueldo y su condición de jugadores del Real Madrid.

    @ The Idol.
    Hoy y siempre ¡¡¡ HALA MADRID !!
    Espero que esta noche tengas una sonrisa de lado a lado.

    @ Angel
    Lógico lo tuyo, tu preferirías que se le gripara el motor por unos días ¿verdad? ;)

    Nunca dudé de Cristiano pero si quiero que empiece a marcar ya, hoy mismo.

    Y por supuesto que para mí lo de esta noche no es un chupito. Es un título oficial, algo muy serio y si lo ganamos al Barca, pues más especial y si lo perdemos, algo mucho más penoso.

    Hoy comprende que no te desee suerte amigo.

    Un saludo a todos, a disfrutar de un buen fútbol y gracias por vuestra visita.

    ResponderEliminar
  5. pues ayer andó, y mucho!!!! vaya golazo que le marcó al barcelona!! qué grande!! hala madrid! campeones!! un saludo desde fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar
  6. Anónimo16:45

    Anoche despertaron del letargo veraniego. Imagino que en "ese despertar" tuvo algo que ver Mou. En la primera media hora el Madrid se convirtió en un huracán de juego, lo cual demuestra que: "si quieren, pueden", potencial y calidad no les falta. Espero que lo de ayer sea solo el comienzo de una temporada espléndida de triunfos para todo el madridismo. Enhorabuena Supercampeones.

    Saludos. LEG

    ResponderEliminar
  7. @ Javier Caireta
    Si se despertó, si. Esto ya se va pareciendo más al Cristiano proforma que todos conocemos.
    Muchas felicidades.

    @ LEG
    Si te parece bien, entra en el nuevo post y me dices si tengo razón o no cuando argumento que siempre que hemos ido a por ellos, los hemos arrinconado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.