Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

17 enero 2012

GUÍA DE AUTOAYUDA PARA EL CLÁSICO



 Como bien dice Casillas, últimamente con tanto clásico esto va perdiendo un poco de interés. Parecen como esos torneos pequeños de tute que se celebran en todos los bares de pueblo, donde juegas quince veces contra la misma pareja. Eso si, siempre sabes si arrastra de rey para sacar la pieza o no, y es una ventaja, esperemos que Mou sepa si llevan las cuarenta o no.

Pero como para esas cuitas ya tenemos a D. José Mourinho, nosotros nos ceñiremos a dar una serie de instrucciones que nos permitan afrontar el desenlace del clásico de una forma cómoda, segura, tranquila y que no traspase. Como los tampax, vamos.

De todos es sabido que se pueden dar tres resultados: victoria, empate y derrota (no lo quieran los hados celestiales). Ahí van las instrucciones:

·         VICTORIA: Con mesura, celebremos la victoria, como no, pero de forma prudente, que queda la vuelta. Si, ya sé que últimamente no ganamos casi nunca al Barca, y habría que aprovechar el momento, pero dejemos parte de la efusividad por si hiciera falta después del partido de vuelta (que esperemos que si).
·         EMPATE: Circunspección. Ni fu, ni fa. Todo queda para el partido de vuelta, y como el año pasado Míster Mou decía que el 0-0 era un buen resultado para ir al Nou Camp, pues tranquilos, que está todo controlado. Dejemos pasar una semana y que sea lo que la Diosa Fortuna desee.
·         DERROTA: Tranquilidad, por favor. Que no cunda el pánico. Además estamos medio acostumbrados. Además la Copa nunca ha sido lo nuestro, ha sido siempre un trofeo menor. El año pasado lo ganamos por cabezonería y por que a Casillas no le faltara el cromo en su colección. Además, ya ha avisado nuestro insigne entrenador: La Liga es lo máximo. DEFCON 1, que diría Bush Jr. Llevamos una ventaja que hay que defender con más ahínco que el Yernísimo Urdangarín buscando  las pelas para su familia numerosa.

Y ya sin coñas, le pido, exijo, requiero, reclamo, demando a Mourinho una alineación para ir a por ellos de una pu.... ñetera vez. Salgamos a jugar al fútbol, corramos más que ellos y ganaremos, porque somos mejores. Y ya está bien de jugar pendiente de los culés. Jugamos en casa y somos el Real Madrid. Que la historia nos dé la confianza que necesitamos.

Para terminar, aquí dejo mi alineación que, aviso, es innegociable (obligada, eso si, por las ausencias):
Casillas, Lass, Ramos, Pepe, Marcelo, Xabi Alonso, Sahin, Ozil, Cristiano, Higuaín y Benzemá. Y punto. Son once ¿no?. Pues ¡¡¡ A POR ELLOS !!!

P. D. Espero vuestra porra. La mía ya la doy: 1-0

7 comentarios:

  1. Anónimo15:11

    Me conformo con un 0 a 0

    ResponderEliminar
  2. Sois mejores? Históricamente puede, pero si el Barça juega como sabe es el mejor equipo del Mundo.

    Porra: 1-2.

    VISCA BARÇA!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16:31

    De lo que se trata es de que el centro del campo parezca el aeropuerto de Peleliu. Hay que convertirlo en el mismísimo infierno. Pepe como líbero por delante de la defensa estuvo muy bien visto por Mou la temporada pasada que no es lo mismo que colocar a Pepe por delante de la defensa para que haga de Redondo como pretendía Queiroz. Es el mismo jugador y sin embargo hay entrenadores que saben y otros que tienen ocurrencias. Como poner a Piquenbauer de delantero centro si las cosas van mal, hay que ser toda una lumbrera del fútbol para hacer eso. Piquenbauer, madre mía. Si yo fuese delantero de los nuestros tendría muy claro a quien tengo que ir en busca suya y encarar. Piquenbauer que todavía debe seguir con la cintura en tratamiento después de lo que le hizo Robben en la final del Mundial mientras que Yerro hubiese sacado la zanca y si pasa el balón no pasa el tío. No como Albiol y el otro el año pasado en el segundo gol en casa en Championslí levantando las manitas y dejando que el enfermo mental, el puto Messi, el puto Quintana, de otro par de pasos y se meta en el área él solo encarando a Pajillas. Que poca gente ha jugado al fútbol en Apaña.

    Todo lo demás son pajas mentales, que hace apenas un rato el debate en la prensa era si Rivaldo es el mejor jugador de la Historia.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16:41

    Porra 9 - 0

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20:59

    2-1 a favor del real

    ResponderEliminar
  6. Pues ya viste lo que hizo el genio: en vez de Marcelo, Coentrao; en vez de Özil, Pepe; en vez de Pepe en la defensa, Carvalho y en vez de Sahin, Altintop. Brillante el cerebro de Mourinho.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo13:33

    Ojito a lo que me he comprado para colocar en la pared de mi bar:

    http://www.zebravinilos.com/vinilosdecorativos/index.php?main_page=product_info&cPath=56_57&products_id=617

    Viva la Cibeles y orgulloso de ser madridista!!

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.