Frontispicio

Bienvenida 33ª, aunque sólo sea como excusa para buscar la 34ª. Hala Madrid.

25 enero 2012

HOY PUEDE SER UN GRAN DIA


Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así...... Al inicio de la anterior entrada hacía alusión a una canción, y hoy, querría hacer lo mismo con otra de un culé irredento y genial: Serrat. Esta canción es para mí el mejor himno al optimismo, la mejor cura para la depresión.

Si yo fuera Ramos, Iker, Mou o Marcelo les pondría esta canción de hilo musical en el entrenamiento, viaje y charla técnica. Todo el día. Y a esperar que se lo crean. Porque da la sensación de que no se lo creen, que van, que vamos, como ovejas al desolladero.

Si ya es malo que tras la mejor primera vuelta de la historia, líderes con todos los récords batidos (cosa que hasta ayer parecía reservada al máximo rival), con goles como rosquillas, con pichichis, con la mejor fase de grupos de Champions de la historia... con todo, la impresión general, artificiosa pero inyectada, es que el Real Madrid es un desastre, peor es que vayamos a una eliminatoria con el miedo como equipaje.

Hoy me apena que, como también dice Relaño, no se hable de remontada, de clavo ardiendo, de épica y guerrilla. Parece que se ha interiorizado un complejo de inferioridad que no sólo no nos permite ganar, sino que nos impide siquiera pensar en la victoria como algo plausible. Y eso no se puede permitir.

SOMOS EL REAL MADRID. Con toda la historia, leyenda, títulos y bagajes. Y como tal hemos de presentarnos esta noche a jugar. Eso si, haciendo honor a nuestro escudo, no con milongas de viejas asustadizas ni Pepes enajenados, no. Con fútbol, con ansia de victoria. Y si perdemos, damos la mano, como bien dice nuestro himno.

Hoy 0-2, Pipita y Cristiano. Y ¡¡¡ HALA MADRID !!!

2 comentarios:

  1. Ya veo que todavia ponéis el locatis de Pepe.....

    Visca Barça

    ResponderEliminar
  2. Pero tengo que reconocér que ha sido muy buen partido, un poco a lo loco, pero bueno. Hasta ahora.

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.