Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

03 diciembre 2007

TIRANDO DEL CARRO

Real Madrid 3 – Racing 1
En el día posterior al partido lo que más me ha sorprendido es un titular que reza: “Y al tercer año resucitó”. Magnífico titular. No se puede decir más respecto a Raúl con menos palabras.

La verdad es que el capitán hizo un partido memorable, tirando del carro e influyendo positivamente en todas las facetas del juego. Y el equipo siguió su senda en un partido más de los que este año nos ofrece el Real Madrid en el Bernabeu. Y es que este año jugar como local parece abonado a la victoria sin remisión. Hagan lo que hagan los rivales, merezcan más o menos, al final siempre pasa lo mismo, tres puntos para la buchaca.

El Racing la verdad es que intentó todo, con fuerza y actitud pero el estadio y el equipo local siempre le vino grande. Hizo sus cositas pero cuando en el Real Madrid funcionan Casillas (no nos estamos dando cuenta de su enorme y progresiva mejoría) dando confianza sin límite a la defensa y Raúl para quitársela toda a la defensa rival, hoy por hoy no hay nada que hacer.

De las novedades poco que destacar, a mi, pese a los comentarios de la prensa en general, Baptista no me gustó, Sneijder estuvo bien pero sin presumir y Robben otra vez lo mismo, aunque estuvo a punto de culminar una jugada genial.

Me gustó: La resurrección de Raúl.

No me gustó: Diarrá (y quiere cobrar lo mismo que Guti y Casillas) y Baptista.

Pepito Grillo: Con el sorteo de la Eurocopa, ¿alguien duda de que volveremos a caer en el cruce con el grupo de la muerte?.
¿Porque esperan en las oficinas del Madrid para pedir un cambio de horario y día otra vez a última hora?
¿Se han acostumbrado los culés a ir por detrás?
¿Dónde está el Sevilla de la Champions los fines de semana? ¿Creerá del Nido que tiene un equipo grande cuando no es capaz de aguantar dos competiciones y flojear a las primeras de cambio?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha aquí para dejar tu comentario.