Frontispicio

El asunto Lopetegui puede constituir el detonante de una guerra Real Madrid - Medios. ¡¡¡ A las armas !!!

03 diciembre 2017

La Liga Justa: Análisis Jornada 14- 17/18

La Liga Justa: Análisis Jornada 14- 17/18

Athletic Bilbao 0 - Real Madrid 0

Análisis de Expulsiones: 1 expulsión sancionada justamente al Real Madrid

Minuto 57 - En un contraataque, Etxeita entra frontalmente a Modric llegando tarde y golpeando al croata, que cae de forma muy aparatosa. Es una entrada fuerte, pero no se aprecia intención de dañar al contrario ni entra en plancha. Se le amonesta con amarilla correctamente. No expulsado justamente.

Minuto 85 - Expulsión de Ramos por doble amarilla. En el minuto 10 le saca la primera por golpear claramente a Raúl García con el antebrazo en un salto de cabeza. Correcta y justa. En el minuto 85 jugada muy similar a la anterior, aunque al que golpea en este caso es a Urzaiz. Aunque Urzaiz viene de atrás, el contacto es claro. Aunque parece algo excesiva la expulsión, se puede considerar justas las dos amarillas. Expulsado justamente.

Análisis de Penaltis: 1 penalti no pitado injustamente en contra del Real Madrid.

Minuto 4 -  No penalti. Aduriz, en un centro lateral, cuando siente el contacto con Marcelo se deja caer. No hay nada. No pitado justamente.

Minuto 17 -  No penalti. Carvajal y Raúl García forcejean en el área, en un lugar alejado de donde se juega. Aunque Raúl García pide penalti no existe, sólo es un forcejeo en el que incluso se aprecia como éste agarra por la camiseta a Carvajal para dominar la posición. No hay nada. No pitado justamente.

Minuto 47 - Penalti justo no pitado. En un centro al área, Ramos golpea por detrás a Raúl García con la pierna derecha, derribándolo. Aunque el delantero pone de su parte para caer, el golpe es claro. No pitado injustamente.

Resultado final justo: Athletic 1 - Real Madrid 0

Barcelona 2 - Celta 2

Análisis de goles: 1 gol no concedido injustamente al Barcelona

Minuto 25 - Messi pasa a Luis Suárez que marca. El árbitro anula el gol por fuera de juego previo inexistente. Es gol válido injustamente no concedido.

Resultado final justo: Barcelona 3 - Celta 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha aquí para dejar tu comentario.