Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

27 noviembre 2017

La Liga Justa: Análisis Jornada 13- 17/18


La Liga Justa: Análisis Jornada 13- 17/18

Real Madrid 3 - Málaga 2

Análisis de goles: 1 gol no concedido injustamente al Real Madrid y 1 anulado justamente al Málaga

Minuto 45+3 - En la última jugada del primer tiempo, balón colgado al área, el delantero malaguista Baysse se apoya en Carvajal al rematar a puerta, impidiéndole saltar y aprovechándose para impulsarse. El árbitro pita falta y a continuación fin de la primera parte, lo que lleva a confusión. No es gol válido por falta previa. No concedido.

Minuto 86 - En jugada de contraataque pase a Lucas Vázquez que prolonga a Cristiano para que marque. El árbitro lo anula injustamente por fuera de juego previo de Lucas, aunque se aprecia que éste está en línea, nunca adelantado. Gol justo que el árbitro anula.

Análisis de Penaltis: 2 penaltis no pitados injustamente a favor del Real Madrid.

Minuto 34 - Penalti justo no pitado. Lucas Vázquez llega hasta la línea de fondo, centra y simultáneamente el defensa lo derriba de forma muy aparatosa. Penalti claro, pues, aunque ya haya centrado, le impide continuar la jugada y además entra de forma desproporcionada. No pitado injustamente.

Minuto 63 - Penalti justo no pitado. Lucas Vázquez le roba la cartera al defensa Adrián, anticipándose al tocar el balón dentro del área. El defensa que no le ve llegar lo derriba cuando quería despejar el balón, de forma muy clara. No pitado injustamente.

Minuto 74 - Modric regatea en el área a Hernández y éste pisa al croata derribándolo. Penalti claro pitado por el árbitro.

Resultado final justo: Real Madrid 5 - Málaga 2


Valencia 1- Barcelona 1

Análisis de goles: 1 gol no concedido injustamente al Barcelona

Minuto 29 - Messi chuta a puerta, el portero no retiene el balón que entra claramente en la puerta. Aunque el portero la saca después, es gol válido injustamente no concedido. No pitado.

Análisis de Penaltis: 1 penalti no pitado injustamente contra el Barcelona.

Minuto 62 - Penalti justo no pitado. Guedes se interna en el área y Umtiti lo arrolla, pisándole el pie izquierdo. Aunque después toca el balón con el tacón, eso no impide que la falta exista. No pitado.

Resultado final justo: Valencia 2 - Barcelona 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha aquí para dejar tu comentario.