Frontispicio

Clásico: A demostrar liderazgo. Otra cosa no me vale.

20 noviembre 2017

La Liga Justa: Análisis Jornada 12- 17/18


La Liga Justa: Análisis Jornada 12- 17/18

Atlético de Madrid 0 - Real Madrid 0

Análisis de Expulsiones: 3 expulsiones no sancionadas injustamente al Atlético de Madrid

Minuto 29 - Tras pitar una falta sobre Benzemá, Correa le pega un balonazo en la cabeza de forma voluntaria. Habría que señalar además que golpea hacia su propia portería. Agresión a un contrario. Roja. No expulsado injustamente.

Minuto 35 - En un balón dividido, Savic entra muy duro al tobillo de Kroos sin posibilidad de jugar la pelota. Juego brusco grave. Roja. No expulsado injustamente.

Minuto 80 - Juanfrán, con una amarilla previa, agarra claramente a Marcelo en una jugada de ataque. El árbitro obvia la acción. Debiera acarrearle la segunda amarilla. No expulsado injustamente.

Análisis de Penaltis: 2 penaltis no pitados injustamente al Real Madrid.

Minuto 35 - Penalti injusto no pitado. En un centro al área, Ramos va a rematar a puerta y Lucas le propina una patada en la cabeza rompiéndole la nariz. La falta es clara, Ramos no baja la cabeza por debajo de la cintura al rematar y la posición es natural.

Minuto 58 - Posible penalti de Juanfrán por manos dentro del área. Aunque el defensa encara el centro con las manos levantadas en posición nada natural, el balón golpea antes en el tronco y rebota en la mano. No se aprecia voluntariedad. No hay penalti. No pitado justamente.

Minuto 78 - En un tiro a puerta, el balón golpea a Cristiano entre la espalda y la mano, que lleva pegada al cuerpo. Involuntaria y posición natural. No hay penalti. No pitado justamente.

Minuto 82 - Penalti injusto no pitado. Cristiano Ronaldo centra dentro del área, Godín intercepta el balón de forma voluntaria con la mano, separada ésta del cuerpo.

Minuto 58 - Posible penalti Torres a Nacho en un córner. Aunque el agarrón es evidente, el balón no iba hacia la zona donde se encontraban, no impidiéndole por tanto rematar. Según nuestras reglas no se considera penalti. No hay penalti. No pitado justamente.

Resultado final justo: Atlético de Madrid 0 - Real Madrid 2

Leganés 0- Barcelona 3

Análisis de goles: 1 gol justamente anulado al Barcelona

Minuto 14 - Aunque es previo al gol, y en puridad no habría que incluirlo, lo analizamos. Existe fuera de juego de Alba en el pase previo a la asistencia a Suárez. La jugada estaba previamente anulada aunque Suárez continuó hasta marcar gol. No pitado.


Resultado final justo: Leganés 0 - Barcelona 3

1 comentario:

  1. Anónimo17:32

    Hola BlancoDoble. ¿Te interesa poner mi blog en tu lista de enlaces? Yo ya lo he hecho en mi blog. Saludos y aquí te dejo el link: https://laguindafutbolera.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.