Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

19 abril 2017

7ª semifinal y Hemoal…….

Real Madrid 4 - Bayern de Munich 2

Desde que Don José llegó al Bernabeu hemos cambiado la tendencia de caer ocho años en octavos a jugar siete semifinales de Champions consecutivas. Un nuevo récord, y como casi siempre, del Madrid. También hubo otro, los 100 goles de Cristiano, si. Ese que habría que haber vendido tras haberle renovado, el que nunca aparece en los partidos importantes. Una manita le ha metido al Bayern en la eliminatoria. Más que Messi en toda su vida,pero si eso ya y tal…………. que diría Mariano.

Terminó el partido y la alegría rebosaba por todos lados. Pero fue todo llegar a casa, poner la tele y empezar a escuchar a la brigada mediático-mierdera. Y empezar a sentir unas ganas locas de mandarlos a todos a galeras. Es vergonzosa su actitud. No pretendo que no se hable de arbitraje, máxime cuando hay errores graves, pero esa impudicia en la repetición, esa sensación de su malestar con las alegrías del Madrid me parece inadmisible. Si dependiera de mi, ninguno de esos impresentables volvía a pisar la sala de prensa. Nunca.

Porque hoy ha sido una noche histórica. Se ha vivido un partido inmenso. Un monumento al fútbol, a un fútbol intenso, sin fingimientos, sin corrillos al árbitro, con un arbitraje con fallos, si, pero con fallos en contra de ambos equipos. Por tanto no admito que Vidal venga a hablar de robos, y menos él, que ha sido el jugador más funesto de toda la eliminatoria. Calla, juega, ten cabeza y mete los penaltis, machote.

En la eliminatoria, el Madrid ha hecho 23 tiros a puerta y 20 tiros fuera en la eliminatoria. El Bayern 6 tiros a puerta y 15 fuera. Pero al parecer el Madrid les ha robado la eliminatoria. A Parla …….

Por todo ello, os animo a intentar y conseguir que esta ralea de biliosos no consigan mermar en un apice nuestra legítima alegría. No perdamos ni un segundo siguiéndoles el juego. Por mucho que lo intenten, por mucho que enmierden, por mucho que los aguadores profesionales, especialistas en aguar el vino de nuestras victorias no lo consigan, por mucho que lo intenten. A toda insidia, sólo una respuesta: A Parla…………… Y para todo lo demás: Hemoal.

  
Hala Madrid y a esperar a la Juve el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha aquí para dejar tu comentario.