Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

21 noviembre 2015

DEBACLE


Real Madrid 0 - Barcelona 4


Buff…… No sé cómo empezar. Después del varapalo recibido, lo fácil es clamar contra todo lo que se menea y sale por Real Madrid TV. Y lo voy a hacer, claro, no estamos para florituras.

Hoy tengo una prueba más de que como vidente, pasaría más hambre que el perro de un ciego. En la previa del partido ponía un tuit que decía: "Aunque suene presuntuoso, creo honradamente que hoy el Real Madrid sólo depende de sí mismo. Somos mucho mejores, ahora sólo falta demostrarlo". Quizás ese sea el problema, que nos han vendido que estas "estrellitas" (como decía Capello a Raúl) no son tan buenas como nos han dicho y vendido. O no les da la puñetera gana de trabajar para serlo, que ya no sé qué pensar.

Hoy como madridista me avergüenzo de los 13 jugadores que se han paseado por el Bernabéu. Han sido patéticos, patéticos. En el gol de Iniesta el resultado hubiera sido el mismo si en lugar de once humanos en la flor de la vida hubiéramos puesto once sacos de patatas sobre el césped. El mismo. Patético. Estos trece son casi los principales culpables de la situación que a estas horas provoca que los millones de madridistas seamos el hazmerreir del mundo.

Digo los casi principales culpables puesto que para mí el principal culpable es un señor que preside el club, de nombre Florentino Pérez. Aún no ha entendido su posición ni aprendido, pese a las reticentes evidencias, que en el club NO PUEDEN MANDAR CUATRO NIÑATOS MILLONARIOS CON MENOS LUCES QUE EL SALPICADERO DE UN SEAT PANDA. Estoy seguro que no leerá esto, pero si lo hiciera le recomendaría que se fuera al rincón de pensar media horita y reflexionara sobre el ejemplo dado a la plantilla con la renovación veraniega y aumento de ficha de Ramos. Mal, Florentino, muy mal……. Y de esos polvos, estos lodos. ¿Se explican ahora la foto que ilustra el artículo y que parecía fuera de contexto?

Si yo fuera él, mañana a primera hora en el vestuario diciéndoles que aunque se hunda el mundo, Benítez cumple su contrato y en verano todos, pero todos, entran en situación de transferibles. Ya está bien, hombre………………… Ah, y que al próximo que oiga hablar de su entrenador con la prensa, aunque sea para recomendarlo como Nobel de Química o Míster Universo, no aparece en una convocatoria hasta la próxima gira asiática.

Seguimos señalando culpables, que para eso ha quedado la noche: Benítez hoy la cagado bien, pero bien. Pero tiene suerte, muuuuuuuucha suerte, pues este resultado escandaloso le permite, si es valiente, tomar el argumento ese tan manido del "De perdidos, al río". Y poder hacer de ahora en adelante lo que sus santos bemoles le pidan sin temor a que el pulgar florentiniano lo destine a esa máquina tan bien engrasada que está rotulada en la fábrica como "Picadora de entrenadores". Porque ya está sentenciado, no nos engañemos. Y como peor ya es muy difícil que sea, salvo que nos elimine el Cádiz en la Copa del Rey (recuerdo que viste de amarillo), todo será mejorar, salvo catástrofe. Por que del Madrid, si se es valiente, se sale como de Las Ventas: o por la enfermería o por la Puerta Grande. Rafa, sé valiente. Para el próximo, fijos en el once titular, Casemiro, Lucas Vázquez, Jesé, Marcos Llorente y Arbeloa. Total, como dijo mi hermano en una tarde mítica: "Para perder 3-0 en El Sadar no nos hacen falta ni Zidane ni Figo".

Como vengo quemado y no estoy para explicaciones, expongo varias preguntas, para quien quiera o pueda responderlas (ARC, te espero):
- ¿Qué explicación tiene que Kalise Iniesta presione más que portentos físicos como CR7, Bale o Kroos?
- ¿Así pretende Isco reclamar su titularidad?
- ¿Será Ramos, dado su poderío, siempre imprescindible y ser capaz de jugar con apendicitis y desgarro de útero?
- ¿Se habrá arrepentido Benítez de no hacer ningún cambio en el descanso, y hacer sólo un cambio voluntario en todo el partido?
- ¿Porqué se refugió en el banquillo con el 0-4?
- ¿Porqué los periodistas no han preguntado a los capitanes sobre su "reunión" con Benítez previa al partido?
- ¿Si fuera verdad (que no lo es) que en ella los capitanes pidieron "más valentía" a Benítez, en que ratonera se van a meter?

Me gustó: Una vez más el Bernabéu ha enseñado a todos aquellos aficionados culés que han asistido con sus camisetas y bufandas azulgranas lo que es señorío y valors. Que no se les olvide. Ni a nadie.
Mis felicitaciones a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, son los mejores del mundo y se nota. Que tomen nota los belgas, que habían comprobado "fehacientemente" que estaba merodeando el campo el mismo terrorista que mataron en París 18 horas después.

No me gustó: En justa reciprocidad, me reafirmo en mi diagnóstico de que en el Bernabeu no hay más tontos y paletos porque no hay casting. A todos/as aquellos/as que han aplaudido a Iniesta les prohibía la entrada ad eternum. Hay que ser catetos y pagafantas.
Hoy no se salva ni el tato, claro, pero lo de Danilo, especialmente, y lo de Kroos ha sido de aquelarre.

Pepito Grillo: Estoy hasta las narices de que encima que nos han cascado 4, y tras patalear contra tirios y troyanos, no pueda uno clamar contra Fernández Borbalán y su horrendo arbitraje. Miren ustedes, que si, que no ha influido en el resultado, que si, pero por si acaso, el penalti de Busquets a Cristiano con el 0-1 y el 0-2 inmediatamente siguiente me los pita usted. Que después me meten 9, me fastidio, pero a cada uno lo suyo. Y es muuuuy difícil explicar que seis fueras de juego ajustados, tres a favor del Madrid y tres en contra, se piten todos los favorables y se deje seguir los tres del Barca. Sólo por probabilidad estadística es muy difícil hallar una explicación razonable distinta de la presión ejercida a los linieres con las friki denuncias previas.

Ah, que no se me olvide. Vicente del Bosque es un sinvergüenza más grande que la copa de un pino. O que el nabo ese que le regalaron. En cualquier país decente hoy estaría cesado como seleccionador, pero claro si aquí Villar es presidente de la RFEF y Cardenal Secretario de Estado ¿qué podemos esperar?

Franciscus: Pues se equivocan todos ustedes, Benítez terminará la temporada. Y hará alguna visita a Cibeles. Si es valiente, claro está.

P.D. Para terminar, vuelvo a insistir: Cuando se ha llegado al fondo (Cádiz mediante) sólo se puede subir.


25 comentarios:

  1. Anónimo23:40

    Danilo ni chicha ni limona Barán minga fría y Sergio Ramos sobrevalorado Isco tribunero Benzema para no jugar Cristiano Ronaldo al París Saint Germain y como tarea ver 100 veces esta semana el partido Barcelona Borussia de Monche clava para que sepan cómo se presiona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno cualquiera00:44

      Poco sigues al Madrid si aún no sabes que "Barán" es Varane. Saludos

      Eliminar
    2. Me consta que sigue al Madrid desde hace varios decenios y lo ha puesto así porque su comentario procede de otro entorno más cercano (Wtspp). Sólo por acotar.

      Eliminar
    3. Sólo he visto al Barcelona en la primera parte contra el Villarreal y fue tremenda la presión por ambos equipos. Ese partido me dio mala espina y ayer se confirmó. Si el Madrid hubiera hecho lo que hizo el Villarreal, habría ganado.

      Eliminar
  2. Uno que te sigue00:41

    ¿Aún no te has dado cuenta? Despierta, hombre, que la debacle de ayer es la más clara señal de que el vestuario quiere cargarse a Benítez. Digo "el vestuario" pero todos (o casi todos, o muchos, o algunos...) sabemos quién o quiénes dirigen los motines. Los mismos que se cargaron a Schuster y a Mourinho. Bueno, los mismos no, porque el Santo ya no está (gracias a Dios bendito), pero ése que está en esa foto de arriba, al lado del Ser Superior, debió irse cuando pidió más dinero y amenazó con largarse al M.U. Lástima de oportunidad perdida, de deshacernos de uno de los cánceres del Madrid y encima habiendo hecho caja. Ahora hay una buena oportunidad de hacer buena caja: CR7 al PSG (con toda la gratitud del mundo por lo mucho que dió y ya no dará más); Isco al City, con el Ingeniero que anda suspirando por él desde que se fue del Málaga; Danilo cedido para que madure en el fútbol español y Benzemá para quien lo quiera y deje buena caja. Con la pasta que se saque, a por Lewandowski, Reus y Pogba, que pa' mañana es tarde. Lo malo es que el polaco no quiere ni oir hablar de Benítez y para traerle habría que finiquitar al técnico. Pero mira por dónde, se ha fichado para dirigir la formación de la cantera a un entrenador excelente que podría servir de transición. Porque Victor Fernández es tan buen técnico como lo pueda ser Benítez. O mejor.

    No espero que estés de acuerdo conmigo, pero te doy mi opinión. Un saludo de un viejo madridista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en casi todo. Pero no creo que haga falta darme cuenta de que a Benítez le están haciendo la cama (creía que quedaba claro en el artículo: poder hacer de ahora en adelante lo que sus santos bemoles le pidan sin temor).

      En lo que disiento es en largar un técnico porque no le guste a un fichaje estrella. Si te paras a pensar, es el mismo pecado que denuncias, el no respetar al míster, pero peor, pues ya lo es desde el principio.

      Muchas gracias por tu opinión, que aclara muchas cosas y complementa perfectamente el artículo.
      Un saludo

      Eliminar
  3. bigfoot01:34

    Muchos cambios habría que hacer para arreglar esto, si se hubiera hecho en su momento no resultaría tan traumático, en aquel momento se cortan las tres cabezas de los traidores al entrenador y todos los que vienen detrás se hubieran cuidado muy mucho de levantar la voz y por lo menos el vestuario le hubiera respetado ya que recibía ostias desde todos los lados, sobre todo de los medios. Ahora, perdida esa preciosa oportunidad, la cosa se plantea harto difícil. Que Dios reparta suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he sido partidario de tomar decisiones en caliente. Las prisas y los apuros no son buenos consejeros. Yo más que cambiar jugadores, cambiaría la filosofía de club: Meritocracia, apoyo perpetuo al entrenador, cumpliendo SIEMPRE el contrato. Contrato mínimo de 3 años para entrenador. Jugadores no más de 5 años en el club. Fichaje inmediato de Director de comunicación. Espurgo de "reporteros de raza" en la sala de prensa. Jugadores de más de 30 años, renovaciones anuales.
      No conozco (como casi nadie) las interioridades del club, pero estas medidas no son difíciles de tomar ni tendrían tantos costes.

      Eliminar
    2. bigfoot17:32

      Bien, vale, meritocracia al canto (que estoy absolutamente de acuerdo) y ahora cuéntame quien va a ser el responsable de ejecutarla, Rafa Benitez parece ser que no la aplica, Carletto es evidente que mandó a la mierda una temporada impresionante precisamente por no aplicarla (y merecidamente le costó el puesto), y Mou ¡Ay Mou! A Mou se le despidió precisamente por aplicarla entre los jugadores y la complicidad de la prensa, la prensa que está detrás de toda maniobra que pueda minar o destruir todo lo positivo que pueda surgir del RM (y sin ser positivo también) por lo que apoyo TOTALMENTE la puntualización que haces sobre ellos, no quiero ni verlos por el Bernabeu ni Valdebebas.

      Eliminar
    3. bigfoot17:38

      Ah, y no tomo decisiones en caliente, solo digo que cuando se inició el motín había que haber cortado mas cabezas, hablo de entonces, hoy el problema esta enquistado y es mas dificil.
      Un abrazo Blanco.

      Eliminar
    4. El responsable de ejecutarla sería, lógicamente, Rafa Benítez. Con salida pública de Florentino comprometiendo su mandato a la continuidad del técnico, esto es, cuando se vaya éste, me voy yo. Fácil. Y si, es díficil, pero más difícil es ver pasar un tren tras desaprovechando millones y oportunidades.
      Un saludo, Big

      Eliminar
  4. Sinceramente ha sido decepcionante, sólo se explica con el razonamiento de que como decís, le están haciendo la cama, pero eso no se hace en un clásico coño, eso se hace en los despachos días después de comenzar a ver los primeros problemas con un técnico que no tiene la sangre de los campeones!

    Por Dios!! lo visteis los 90 minútos sentado rascandose los huevos y comiendo bocadillos de chorizo, para que el Relaño acabe recordando a Di Stefano imaginate como anda la cosa http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/2015/11/di-stefano-marca-a-bélgica-el-gol-que-no-existe.html xDD

    Soy merengue y me putea mucho la actitud del técnico, pasiva ante una derrota que se podía solucionar con un poco de orden, solo un poco de orden!!, pero él no se levantó a cantarle la caña a los jugadores que andaban más perdidos que una peonza en una lavadora, cómo pueden salir así?, por Dios... has tenido dos semanas para plantear el clásico Benítez... eres muy malo y caes muy mal a los jugadores y parte de la afición, lo siento....

    Saludos amigos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, personalmente, del As no opino, por salud y asepsia. Y de Relaño, menos, claro.

      Que conste que creo que Benítez falló estrepitosamente en su planteamiento. Que quede claro.
      Respecto al resto, ¿crees que le están haciendo la cama o no?
      Como hipótesis, si en el descanso les cantas las 40 en bastos, y salen mesándose las bolas ¿que harías? ¿montar el cristo delante de cientos de millones de personas o irte al banquillo susurrando, anda y que os ondulen con la permanen?
      Y creo que en el primer tiempo no se sentó nunca. Con el 0-3, se derrumbó.
      Gracias por tu aporte

      Eliminar
  5. Enhorabuena, no puedo estar mas de acuerdo en todo contigo, pensaba que era el unico que pensaba así. Lo que hay que hacer es lo que dices reunir Florentino a todos y decirles que Benitez seguira hasta el final de temporada y que todos van a ser transferibles a final de temporada. Yo creo que hay que actuar sobre lo principal:
    JUGADORES, mucho new galactico que no saben lo que es el real madird, un capitan que en vez de unir y sofocar cualquier rebelion en vestuario lo que hace es apoyarlos, como ahora que van todos contra Benitez, "el 10" dicen que le llaman para reirse de él, le impusieron jugar al ataque y Benitez contra su filosofia cedio y asi nos fue, presionaba la BBC solo arriba y los demas aguantando atras con lo que Busquet sacaba el balon solito como queria, cuando llegaban adelante los demas intentando hacer algo y la BBC tocandose los h...., vaya panda. hay que tomar decisiones necesitamos un capitan integrado y que le eche huevos a ese vestuario para sofocar todo lo que salga, con Ramos es todo lo contrario, ver como tambien quiere echar a los servicios medicos para poner a amiguetes suyo, tenia que haberse ido con Iker o mejor mucho antes con Mou. <cristiano ya esta sobrando, venderlo y hacer caja que ya esta bien de aguantarle todos sus caprichitos. Traer a Hazard y a Kun que pueden llevar un equipo sin problemas.
    ENTRENADOR, rafa ya esta sentenciado, pero tiene que aguantar esta temporada y jugar como el sabe, que le de entrada a los que le han respondido, Casemiro, Lucas, Jese.... y dejarlo trabajar, no veremos buen futbol pero garantiza titulos, a doble partido es el mejor y hasta nos puede dar titulos de copa y champions.
    PRESIDENTE, dentro de lo malo es el mejor, o no nos acrdamos de lo que paso la otra vez que dimitio, presidentes que solo vienen a mamar y a llevarse bien con toda la prensa, Florentino por Orden y actua con coherencia, ahhh y ya un DIRECTOR TECNICO tipo Monchi que fiche lo que se necesite de acuerdo con el entrenador y necesidades del club.
    PRENSA, ojo con esos falsoperiodistas amigos de jugadores que defienden solo sus intereses porque le filtran noticias de dentro y por eso los defiendes por encima de todo, aunque para ellos se cargen al Madrid.

    En fin es la primera vez que entro, pero ya lo puse en favoritos y si me gsutraria seguirte en twiter si me dices tu @.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno que sigue este blog03:47

      Con todos mis respetos, eso de que Florentino es de lo malo el mejor es reconocer que es malo, porque lo es. Excelente gestor para el marketing, pero nefasto en lo deportivo (es mi opinión) Pero eso que dices de que los demás vienen a mamar y llevarse bien con la prensa, me parece un pésimo análisis. Quizás lo dices por Ramón Calderón, mal presidente (aunque buena persona) que no sabía cómo contentar a tiros y troyanos.

      Recuerda que en la transición de Calderón a Florentino (en su retorno) en esos cinco meses de 2009, hubo un excelente presidente, Vicente Boluda, a quién Florentino tenía pánico porque sabía que era el mejor candidato para borrarle (a Florentino) de la memoria del madridismo.

      Vicente Boluda tiene un curriculum impresionante, dirigiendo empresas de cualquier tipo. Es un madridista de arriba a abajo y como reúne todo para ser presidente por muchos años, Florentino le borró de la lista con el cambio de estatutos.

      No digas que Florentino es lo mejor de lo malo. Si es malo, no puede ser "lo mejor". Se me erizan los pelos pensando que Florentino se raje de nuevo y salga por la puerta de atrás, dejando opciones a gente como Villar Mir (busca su biografía y empápate de qué personaje es) y otros así, pero con la puerta cerrada a quien sería el digno sucesor de Don Santiago. Por supuesto, Vicente Boluda.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Ole, gracias por tus comentarios.
      Un par de cosas: Benítez no debería seguir hasta fin de temporada sino HASTA EL FINAL DEL MANDATO DE FLORENTINO, en 2017. Sólo así se da confianza en un proyecto.
      Estamos de acuerdo que SR4 debería estar muy fuera. Como bien dice Bigfoot, que oportunidad perdimos.
      ¿Crees que un equipo tan grande no tiene Director técnico ni ojeadores?
      Con la prensa, propondré mis sugerencias en otro artículo.
      Mi nick en Twitter es, lógicamente, @BlancoDoble

      Nos vemos pronto.

      Eliminar
    3. Uno que sigue este blog
      ¿Te refieres a Boluda el del chorreo? La verdad es que estuvo demasiado poco como para conocerlo. En principio no me gusta más que lo que tenemos, pero nunca he compartido eso de que no hay nadie preparado para dirigir al Madrid. Eso si, serios y contrastados.

      De Calderón se puede hablar mucho, y no todo bueno, por tanto lo dejo en empate. Los apaños en el tema de reventa de entradas y política de Peñas (que me constan) daban un tufo axfisiante.

      Florentino tiene mandato dos años más. Después elecciones y ya se verá, pero no se va a ir por un partido perdido.
      Un saludo.

      Eliminar
    4. Ole, acabo de darme cuenta (bfffff )que al principio de la página tienes el roll - on de Twitter y te facilita el follow. Saludos

      Eliminar
  6. Anónimo19:27

    Hacía tiempo que no pasaba por aquí para dejar mi comentario. Y aunque no me he prodigado mucho por estos lares, he de decir que este ha continuado siendo mi blog de cabecera; cita de obligada lectura.

    Sobre el tema que nos ocupa, estoy bastante de acuerdo con los puntos que toca este artículo. Está claro que la debacle del pasado sábado durante el clásico se debe, por un lado a la desidia de los jugadores, como del planteamiento errático de Rafael Benítez. Desde luego tal y cómo bien comentas en tu artículo, soy Rafael Benítez y a partir de hoy muero matando con mis ideas.

    Ahora bien. Esto no es algo nuevo: lo hemos visto año tras año con entrenadores diferentes.Desde Juande Ramos con el 2-6 hasta el 0-4 del clásico de ayer con Benítez pasando por el 5-0 de Mourinho. Si analizamos todos estos malos resultados, podemos llegar a la conclusión de que en todos ellos nos encontramos con que el Real Madrid comenzaba su andadura con un míster nuevo al que se le estaba sometiendo a una crítica atroz, poníendo en entredicho no solo al propio entrenador, sino también tocando, jugadores y afición.

    Ningún entrenador del Real Madrid ha llegado al clásico en posición de fortaleza; siempre cuestionado, siempre con las vacas sagradas en contra; siempre en los eternos silbidos en la espalda en el Bernabeu. Así es normal que un equipo como el Barça te mee aún sin estar bien.

    El caso de Benitez hasta es paradigmático.Se le ha matado a pesar de que los números le estaban avalando (hasta el Sevilla no perdió un partido, llevaba tan solo dos goles en contra y era el equipo más goleador de la liga y Champions, siendo líder en ambas competiciones), y hoy se habla de CRISIS cuando tan solo hemos perdido dos partidos y faltan 8 MESES de competición. Todo todavía por decidir.

    Por ello pienso que no deberíamos ponerle as cosas más fáciles a los mentideros habituales que solo quieren ver arder al Real Madrid entre tanta crítica atroz, manipulaciones, medias verdades y falsa condescendencia . Debemos seguir apoyando al equipo y dejar los pitos y la basura contra el técnico para el final de temporada. Y si no, pues nada, estaré encantado de escuchar entre tanto crítico qué técnico es capaz de ganar el triplete en noviembre.

    Un saludo amigo Blanco Doble desde

    http://lanaranjamerengue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plas, Plas, Plas.......... Por esto te echaba de menos por estos lares. Para que acabaras de poner los puntos sobre las íes en los temas. Como somos casi siameses en madridismo, no cambio ni una coma.

      Una pregunta ¿Que opinas de la renovación de SR4?

      Eliminar
    2. Anónimo15:43

      Jejeje, supongo migo que lo que pasa es que somos coherentes. Sabemos ver dónde está el problema en lugar de querer embadurnarlo todo en gasolina al primer traspiés como está acostumbrado el aficionado madridista medio.

      Sobre SR4 yo lo tengo claro. El Real Madrid nunca tuvo que haberse sometido a tal chantaje. Si era cierto la oferta del Mancehster a Ramos, pues le habría enseñado la puerta y al Man Ud la cuenta corriente para abonar los más de 100 millones de clausula que vale el de Camas. El Madrid nunca debería tolerar que un jugador, por muy "símbolo que sea" le chantajee. Ahora es Cr7 el que está planteando el mismo chantaje al Madrid con sus firteos al PSG ¿y que le vas a hacer?¿decirle a Ramos que sí y a CR7 que no?.

      De todas formas entiendo que la situación era complicada. A parte de la crítica atroz de la prensa al desprenderse de los dos capitanes en el mismo año, corríamos el riesgo de quedarnos sin un central en agosto; parcela en la que estamos muy justos. Así que a lo hecho pecho. Pero opino que el Madrid (si quiere volver a ser un club serio y respetado) no debería someterse a este tipo de chantajes.

      Eliminar
  7. No he podido ver el partido del sábado entre el Real Madrid y el Barcelona ya que tuve que trabajar a esa hora, pero si lo hubiera visto quizás el Real hubiera perdido pero nunca por esa goleada. Es difícil ayudar al Madrid jugando como esta jugando. Soy psíquico y he podido ayudar al Madrid y lo ayudaré todo lo que pueda. Pero este equipo debe jugar mejor, otros partidos que no he podido ver ha perdido el Madrid de forma tremenda. Espero encontrar un trabajo donde pueda ver todos los partidos del Madrid y seguir ayudando como psíquico es un desgaste mental tremendo. Ayudar al equipo con Ancelotti era mucho más fácil. El Barcelona también tiene su psíquico que le ayuda son cosas que no sabéis ya que de esto no se habla nunca. Un abrazo y Hala Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala Madrid.
      Dinos que propones y vemos si podemos ayudarte.
      Los funcionarios tienen un horario que puede ser compatible (casi nunca coinciden con el Madrid) y te podría ir bien, el único problema es que hay que aprobar las oposiciones, pero bueno, es una posibilidad que te dejo a tu elección.

      También deberías preguntar a tu jefe de que equipo es. Si fuese del Madrid, exponle la situación y con un poco de suerte quizás te deje faltar esas horas. Aunque después tengas que recuperarlas, claro........

      Un saludo y gracias por tu aporte y tus ayudas al Real Madrid.

      Eliminar
  8. Uno que te sugue18:48

    Parece que la debacle no tiene fin: cuesta abajo y sin frenos!!.

    Me parece que Benítez es un cenizo. Desde que llegó, el Madrid no levanta cabeza: multitud de lesiones; el mejor goleador de la historia del Madrid, que no le hace un gol al arcoiris; el mejor jugador que tenemos, después de Ronaldo (James), ninguneado y cabreado; el chaval Cheryshev, al que se le impidió irse en agosto, no le dejan demostrar lo mucho que vale; se pagan 30 millones por un lateral para que no lo fiche el Barça y es un paquete... Para qué seguir. Y Benzema metido en un charco tras otro.

    Verdaderamente, el Madrid de Florentino es un circo al que no dejan de crecerle los enanos. Y el Barça, lider destacado y de cachondeo a costa del Madrid.

    Que paren el mundo, que me bajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final de la temporada se gana la Champions, ¿te volverás a subir?
      ¿Que decías de Cheryshev?

      No estoy de acuerdo con casi nada, sólo con lo objetivo: que el Barca va líder, claro.

      Eliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.