Frontispicio

Inicio un nuevo e ilusionante proyecto en el blog, analizando los errores arbitrales Todo Real Madrid: La Liga Justa

18 septiembre 2014

ANDA Y QUE OS ZURZAN

No hace aún cuatro meses, cuatro, que el Real Madrid ganó la Décima Champions. Tras la gesta, recordemos que todo eran presunciones (por parte de todos, ojo)  de que se abría una nueva era, un nuevo período de gloria y esplendor, en que las Champions y las Ligas caerían en la Sala de Trofeos del Bernabeu como fruta madura.

Hace solo un mes se conseguía la Supercopa de Europa en Cardiff. Al día siguiente todo era alborozo y regocijo, el sextete estaba casi hecho y se leían por doquier crónicas almibaradas sobre la gran plantilla que se había conformado, los grandes logros que se preveían alcanzar, casi sin abrocharse las zapatillas, y encima para que todo fuera perfecto, con Casillas de portero, jódete.

Hace diez días el Presidente presentó las mejores cuentas de la historia del equipo deportivo más poderoso del mundo. Con ello se garantiza su independencia y que el equipo no caerá en las manos de cualquier desaprensivo............. Pero nada, nunca es suficiente.

Y hoy, no sé si inexplicablemente, el Madrid es un sindiós, la crisis afecta a todos los departamentos del club, la afición está dividida, los casillistas por un lado, los anticasillistas por otro, los mourinhistas se resisten a desaparecer, los Ultras cargan contra el presidente, la plantilla es una m..............., James está gordo y si no llega a ser por una autopista, ni le olemos, hemos perdido al mejor argentino de la historia: Di María, Kroos es un mindundi transparente, Bale no ayuda, Benzemá no marca goles, hemos fichado a Chicharito pudiendo haber fichado a Van Nilstelroy, Van Basten y Falcao (este sin autopista, claro), el equipo no juega a nada, Ancelotti es un cagón, no se entera y los miércoles y viernes hace caso al presi y los martes y jueves a los capitanes, los periodistas se flagelan en cuerpo propio por los pitos a Casillas y la penitencia la pagan contra el madridismo analfabeto y escaso de entendederas que, según ellos, no saben que tremendo perjurio cometen pitando al capitán.

Y como por desgracia esto casi siempre ha sido así, me pregunto: ¿Cómo será de grande el Real Madrid que ha logrado ser el mejor equipo de la historia sin jugar nunca a nada y teniendo que aguantar una crisis ininterrumpida más caótica que los Reinos de Taifas tras la muerte de Almanzor?

¿Y sabéis lo que os digo a todos? Anda y que os zurzan, estoy harto de aguantar a tanto narcisista eternamente insatisfecho, que a nada que se pierden dos partidos ya se están dejando llevar por la zozobra. Yo soy madridista porque me gusta disfrutar, para sufrir ya están otros.

P.S: Hoy he tenido dos alegrías: Al parecer el Bayern Munich es el equipo más goleado en Champions por el Madrid y al Liverpool aún no le hemos marcado, por lo que queda menos de un mes para borrar esa mácula.

3 comentarios:

  1. Anónimo13:43

    MIRA SOY DEL BARÇA Y TOMO PASTILLLAS OSEA, NO ME CABREES Y PUBLICA ESTE COMENTARIO.
    SOY DEL BARÇA Y NO DEL MADRID. ODIO AL CRISTIANO, QUE ADEMÁS NO ES CRISTIANO, SINO ORTODOXO. Y LA BESTIA DEL PEPE TENDRÍA QUE ESTAR EN EL ZOO SEDADO PARA QUE NO ATACARA A GENTE INOCENTE. SE CREE QUE PUEDE IR POR EL MUNDO CON SU CARA DE VÓMITO Y SU FUERZA BRUTA ANORMALINGA. TAMBIÉN QUERRÍA DECIR QUE EL CASILLAS TIENE DE NOVIA UNA ZOMBIE PORQUE LA VI RESUCITAR CUANDO YO ERA UN PAJARITO PEQUEÑO. Y VUESTRO ENTRENADOR ES UN CARNICERO, SOLO LE FALTA CUCHILLO K TE REVIENTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo13:44

      Es broma, soy del MADRID. HALA MADRID !!!! Y VIVA ESPAÑA

      Eliminar
  2. Anónimo01:54

    amigo mio, actualiza esa foto, puesto que tenemos 2 supercopas de europa y no 1.HALA MADRID Y FLORENTINO DIMISION

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.