Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

03 julio 2014

A cuartos agonizando


Ya están servidos los cuartos del Mundial. Por primera vez los 8 campeones de grupo han pasado el cruce, aunque eso sí, sufriendo más que los ñus africanos al paso del río Mara. Si bien se presumía a priori la clara superioridad de selecciones como Alemania, Brasil o Argentina, lo cierto es que han sudado lo suyo para descabalgar a selecciones que, a priori, eran casi todas carne de cañón.

Sólo Colombia, con su estrella James Rodríguez al frente, supo solventar su enfrentamiento con suficiencia. El resto, a sufrir. Prórrogas, penaltis, palos salvadores en los estertores de los partidos, fueron alicientes que pusieron a prueba los nervios de aficiones avezadas en estos trámites mundialistas.

Como dijo Mou, se prevén unas semifinales Alemania - Brasil y Holanda – Argentina, pero no daría yo por muertos al resto de aspirantes, especialmente a Colombia. Aunque mejor me callo, porque mis pronósticos para el Mundial han fracasado estrepitosamente y si hoy publicara el cuadro que pronostiqué antes del inicio, me correrían a gorrazos.

En lo que a nombres propios se refiere, está siendo un Mundial de perfil bajo. Sólo dos jugadores aspiran mediáticamente al Real Madrid: James y K. Navas, que es la prueba irrefutable de que individualmente han destacado sobre el resto. Los demás, ni chicha ni limoná.

Lo mejor de todo: que sólo quedan 15 días para que arranque el Madrid de la Undécima. Paciencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha aquí para dejar tu comentario.