Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

27 abril 2014

Goleada atlética


Atletas 4 – Osasuna 0

Claro, como son atletas, así cualquiera. Cristiano, que se aproxima bastante al discóbolo de Miron, jugó porque así lo quiso él, Carlo y en contra de opiniones más versadas y fundadas de la canallesca periodística de este país (no confundir con otros países de campanarios y esquinitas).

Y para desgracia de osasunistas y demás antimadridistas, jugo y goleó con la eficacia de un drone ruso en Chechenia, hizo su celebración y se marchó. Tuvo su ovación, como no, pero le faltó la corona de laurel que siempre se entregaba como homenaje a los campeones de los torneos atléticos. Esa se le fue a Pep.

Cristiano dejó el partido decidido, y las migajas quedaron para que sus compañeros acabaran de hacer el póquer que pudo ser repóquer si Teixeira, en un reflejo institivo (ya no servía su ayuda) no hubiera anulado, porque él lo vale, el quinto a Morata, que anda tan deseoso de goles como la ardilla de Ice Age de bellotas.

Carlo, en un partido trascendental, no lo olvidemos, dio cancha a presumibles suplentes, confeccionando aún así un 11 de garantías, a la vez que da oportunidades para reivindicarse a canteranos como Nacho, Casemiro y Morata, aunque la cantera, por esas vicisitudes de la vida, ya no esté en boga ni sea tan importante como estos meses atrás, en que era un modelo único y universal, hoy ya no, que se le va a hacer.

Al final 4-0 y con #SùperLópez de portero, batiendo por cierto un récord de Casillas que, no sean lelos, no encontrarán en ninguna portada ni en reseña con fuente mayor de 12. Por salir la cosa redonda, hasta Ramos marcó ese gol por el que tenía perdida la cabeza (sic), por lo que esperemos que de aquí en adelante se aplique en lo suyo.

Ahora a esperar el posible tropezón atlético y a olfatear Baviera, que ya el horno debe de estar casi empezado a calentar, si no, no le va a dar tiempo a quemar tanto árbol ni tanto campo.

Aunque si Cristiano hace lo mismo que ayer, como si quieren quemar todas las minas del Rhur. Y es que con estos atletas...............................................

Me gustó: Me agradó especialmente Nacho, velocísimo, muy fuerte, muy versátil y sumándose con facilidad al ataque con descaro.

No me gustó: Di María. Selecciona sus esfuerzos de una manera obvia. Ayer era un día que no le motivaba y ahí estuvieron los resultados.

Pepito Grillo: Después del partido de Champions, Super Pep lloró sin lágrimas visibles, con esa pena tan sutil que sólo los dioses podrían disiparla. Lleva tanto tiempo vendiendo la moto del país pequeñito, ens roban, la cartera contra la cantera.......... que no se ha dado cuenta de que está en el Bayern, el equipo de las multinacionales más potentes de Europa. ¿nos llama estúpidos en nuestra cara?.

Franciscus: La Champions bien, la Liga mal.

1 comentario:

  1. Hola que tal

    Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y sería un honor tenerlo entre mis enlaces. Enlázame y me avisas para que inmediatamente coloque tu link en mi sitio. Te comento que este intercambio te beneficia, ya que Abran Cancha tiene un PageRank de 4. ¿Te gusta la propuesta?

    ABRAN CANCHA
    www.abran-cancha.blogspot.com

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.