Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

05 abril 2014

El Madrid, siempre el Madrid













La premisa se ha cumplido una vez más. El Madrid es la mano negra que azota al barcelonismo, al espíritu independentista catalán y es el coco al que todas las madres nombran cuando sus hijos –culés- no quieren ir a la cama: “Niño, acuéstate que va a venir el Madrid y te va a hacer cosas malas”.

Cuando salió la noticia de la sanción al Barca, puse en marcha el cronómetro para saber cuanto tiempo pasaría en ver al Madrid revuelto en el escándalo. Ni dos vueltas dio la aguja. Hoy es noticia en Barcelona que el Barca sospecha del Madrid, que “debería romper relaciones” (sic), que es la mano negra que se oculta tras todos y cada uno de los escándalos que afectan al Barca.

Y esto, con ser risible, es medianamente entendible. Es el pueril argumento del niño al que siempre tienen coraje todos los profesores. Que nunca estudie no tiene nada que ver, el problema son los profesores. Lo malo que veo en esta bufonada es que los culés, y más concretamente los culés catalanes,  llevan unos años viviendo una realidad paralela que, subconscientemente saben que es falsa, pero conscientemente la hacen suya y compran estos discursos tan victimistas y xenófobos de “Ens roban”, “Semper el Madrit” o “la central lechera”. El Matrix culé que también definió Mr. Larcos hace ya varios años.

Oigo al Presidente del Barca decir que pidieron la excepcionalidad de su modelo de cantera, que es un modelo de ¡35! años de vigencia, que saben que lo han hecho mal, pero que todos lo hacen. Para después ir a buscar una mano negra. Y los culés le compran el discurso. Como le compran que ficharon a Neymar por la mitad, que no pagan a Hacienda porque son imaginativos con la contabilidad, que Messi no era quién hacía la renta, que pagaban en paraísos fiscales hasta que Hacienda les pilló. Que son listísimos oye, pero la culpa de todo la tienen los envidiosos del Madrid.
 ¡Que ocasión perdida tuvimos en el último clásico de poner toda Matrix patas arriba y fabricar pastillas azules a tutiplén! 

2 comentarios:

  1. Anónimo17:13

    El victimismo culé de siempre. Los mismos que nos echaban en cara que criticásemos al árbitro en lugar de hacer aurocrítica, son los que ahora ven manos negras y lacayos del Floren en la sombra cuando les pillan con el carrito del helao.

    Me sorprende sin embargo (aunque ya no tanto) la contundencia con que los medios salieron a criticar a Ramos y a CR7 (equiparándolo con el pisotón de Busquets [sic]), y en cambio la tibieza a la hora de poner en su sitio a esta gente que ve "manos negras", siempre ¡como no! poniendo por delante "lo bien cuidados que están los chavales de la Masía" (recordemos que les han sancionado por "trata de niños, ¡flipo!).

    No quiero ni pensar si toda esta basura que sale a flote del Camp Nou (hacienda, falseamiento de fichajes y ahora ¡trata de niños!) hubiera ocurrido en el seno del Madrid. No lo quiero ni pensar.

    Un saludo desde

    http://lanaranjamerengue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:17

    Nadie que conserve un ápice de sentido común y de dignadad puede dudar el contubernio de filibusteros que se integra en Can Farça. Su desprestigio alcanza niveles mundiales (por mucho que intenten camuflarlo), y si quedaba alguna duda, creo que a estas horas está despejada con el indignante asunto del "trafico de menores".

    Con el paso de los años tal "club" -lo de club es un eufemismo-, ha caido en manos de directivas cada vez más corruptas, mentirosas, usureras y tramposas, basta recordar a los últimos presidentes para calibrar su catadura, y ver lsu calamitosa situación actual.

    Si en algo han destacado ha sido e astucia y truanheria, sabiendo colocar hombres clave en puestos rectores de la rfef, y de la que han obtenido -y obtienen-, pingües beneficios, tal como se ha podido comprobar en los últimos encuentros, con la bien tramada "operación penalti".

    Buscar culpables fuera de sus propio feudo, es un truco tan viejo y gastado que solo puede ser creido por una caterva de necios.. A los madridistas, únicamente nos produce asco y desprecio, por más que ciertos sectores mediáticos de conocido pesebrilismo culé traten de camuflarlo. Me sorprende y me alegra que la FIFA haya empezado a tomar cartas en el asunto imponiendo sanciones, aunque, pienso que se han quedado cortos. Espero que puedan seguir "tirando de la manta", pero aconsejo a todos los que no hayan perdido el olfato -o algo peor-, que se tapen la nariz; el hedor puede resultar insoportable. Al "mes que un club", solo le falta un prefijo que empieza por "p" en la última palabra.

    Un saludo. LEG

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.