Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

02 enero 2012

LA ESCALA DE 2011


"Tanto descanso tengas como paz dejas" 

Para calificar el pasado año 2011 respecto al Real Madrid habría que establecer previamente una escala de méritos y así ser consecuentes con ella. Para mí la escala de calificación estaría directamente relacionada con los títulos conseguidos, por ello resultaría la siguiente:

  • Pésimo: Ningún título
  • Malo: Sólo Copa del Rey y mal resultado en Champions y Liga
  • Regular: Sólo Copa del Rey y actuación digna en Champions y Liga
  • Normal: Sólo Liga, y actuación digna en Copa y Champions
  • Bueno: Doblete y actuación digna en Champions
  • Muy Bueno: Champions y actuación digna en Copa y Liga
  • Extraordinario: Champions y Liga y actuación digna en Copa
  • Perfecto: Triplete y striptease de Shakira.
 A lo anterior habría que restarle un nivel si en alguna de las competiciones no se alcanza una actuación digna, siendo para mi ese nivel alcanzar al menos semifinales del torneo o acabar segundo en Liga.

Una vez establecidas las reglas, es evidente que el año 2011 lo califico de REGULAR, sin estridencias pero también sin exoneración ni atenuante alguna. Sólo ganamos un trofeo considerado en la historia del Real Madrid como menor y aunque la actuación en Liga y Champions fue digna no merece subir la puntuación. Esperemos que, como los estudiantes aplicados, Mou y los suyos se esmeren en su cometido y progresen adecuadamente.

Y para terminar la vista atrás al año que dejamos, diré que el mejor momento fue el gol de Cristiano en la final de Copa del Rey, el peor momento el partido de ida de Champions, el mejor jugador Cristiano Ronaldo, seguido muy muy de cerca por Alonso y el peor jugador Pedro León. Echaré de menos la sonrisa de Manolito Adebayor y nunca añoraré las salidas de tono de Mourinho.

Por todo eso 2011 fue un año superfluo y prescindible. Aunque me deja un regusto a esperanza, a satisfacción por el deber cumplido y a crecimiento en lo personal por situaciones no vividas antes. ¡¡¡ HOLA 2012 !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha aquí para dejar tu comentario.