Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

29 noviembre 2010

SOLO TE PIDO

Jesusito de mi corazón, yo sólo te pido que esta noche Xabi Alonso vea el fútbol en tres dimensiones, con Full HD incorporado y 600 megaherzios de velocidad. Que Ramos crea que está jugando con España. Que Casillas sea él, sólo eso.

Que Cristiano sonría mucho, mucho, mucho. Que Di María haga que el teatrero Alves gane un Oscar a la mejor interpretación dramática, pero que la película no le guste al árbitro. Que Carvalho haga gala de su experiencia y achique espacios hasta hacerlos inexistentes. Que Pepe tenga la pinza bien amarradita, que no se le vaya.

Que Higuaín no haga nada y marque dos. Que Ozil se parezca a Harry Potter, y que la magia fluya por sus poros. Que Marcelo practique el snowboard en el área culé, pero sólo cuando ganemos por dos, mientras tanto quietecito y atento. Que Khedira más que un panzer, sea una Caterpillar, excavadora feroz, que abra zanjas y pare los avances de la media. Y que Mou no la líe, y se limite a sonreír, abrazar y estrechar amistades, que la Navidad está cerca y es tiempo de concordia.

Sólo eso. Y así conseguiremos que muchos niños como yo duerman felices esta noche.

3 comentarios:

  1. Uno puede pensar que Jesús no te escuchó porque salió, exactamente, lo que temías, amigo. Xabi perdido, porque le quitaron la pelota y así él no puede hacer nada; Ramos horrible, sacando lo peor de sí mismo; Casillas contagiado de la torrija general; Di María sin saber para dónde correr; Carvalho mostrando por qué era suplente, antes de aterrizar en el Madrid; Higuaín lesionado (y parece que puede ser para mucho tiempo); Özil sin magia; Marcelo a su aire, como si se le hubiera olvidado que ya no es el de antes; Khedira dejando con el culito al aire a quienes le tenían por crack y Mourinho...

    Mourinho es un bluff y punto. No es el mejor del mundo y ahí están las cinco razones que lo demuestran.

    Pellegrini perdió por la mínima, mereciendo ganar. Si a Pellegrini le hubieran dado esta plantilla, estaríamos en otra historia.

    Pero nada es como empieza sino como termina. Y esta Liga aún no ha terminado.

    HALA MADRID!!

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, espero que para Reyes haya más suerte...

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.