Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

30 noviembre 2010

DESTROZADO, IRRECONOCIBLE Y DESFIGURADO


Lo peor de jugar en lunes es pasar de la monotonía y rutina del trabajo a la emoción y nervios del clásico en media hora. Así pudo pasar que mucha gente llegó al partido cuando éste ya estaba ardiendo, entre ellos el Real Madrid.

Cuando llegó a enterarse de lo que se estaba jugando, ya iba 2-0. Fue como abrir la puerta del primer vagón y ver que ni está la máquina ni el maquinista, y la vía parece una montaña rusa de final incierto. Ahí vino la primera encerrona: jugar el lunes, que ni es día ni es ná de ná, que se dice en mi tierra.

Perdonen la presunción, pero supe que todo iba mal a los cinco segundos, digo bien, cinco segundos del partido. La primera jugada reseñable del partido fue un pisotón, tipo Ujfalussi, de Villa a Cristiano. Fue como cuando acudes a una cita a ciegas, con tu rebequita y tus pantalones recién planchados, y se te presenta la chica con cresta de pelo pincho, tachuelas y maquillaje funerario. Sabes en ese mismo momento que el gasto del restaurante es baldío y que no mojas.

Pues eso pasó. Pagamos el pato y no mojamos. Y lo peor no fueron los cinco goles, no, lo peor fue el carrusel. Y la cara que se quedó después. El Barcelona fue superior de principio a fin, jugó como sabe y el Real Madrid no, de ahí la diferencia. Y la principal diferencia es que Mourinho no fue Mourinho. Cuando el pisotón de Villa me di cuenta de que nos habían engañado. Todos los prolegómenos fueron un montaje preparado para pillar a un Madrid y a un Mourinho blandito, suave y adormecido.

Mourinho no fue al Camp Nou con la alineación y planteamiento que su cuerpo le pedían, de ahí el error. Le dio cierto prurito de hacer un partido conservador con el Real Madrid. Es consciente de donde está, y de que hay ciertos peajes que pagar, cierto, pero espero que haya aprendido la lección y muera con las botas puestas. Y espero sobre todo que el varapalo de anoche nos ayude a ganar el partido de vuelta, que será trascendental, no lo duden.

De todas formas, como esto es un blog MADRIDISTA, analicemos la situación desde el punto de vista MADRIDISTA. Como no sé si cortarme las venas o dejármelas largas, que dirían los Chanclas, haré una rápida síntesis del partido. Lo peor del ajuste presupuestario que sacudió al Madrid es que hoy, si te quejas de algunas ignominias sufridas, encima eres un fanático y un forofo miope, cortoplacista y malperdedor. Y no es así. Se perdió justamente,

Sin embargo hay unos cuantos detalles que no me da la gana dejar que la marea blaugrana, ebria de éxito, sepulte en el olvido. No señor. El primer gol fue de chamba, de chorra. El segundo gol fue un regalo de Casillas con Marcelo soplando las velas. Con 2-0, Guardiola, en un gesto que repugnaría a cualquier entrenador de 2ª regional, provoca a Cristiano. Con el 2-0 Iturralde volvió a hacer más feliz al Barca y menos al Madrid, ciego ante un penalti de libro, que para mas INRI acarrearía la expulsión de Valdés, que ya transitaba con una amarilla gracias a Pep.

Fue la única posibilidad que tuvo el Madrid para aferrarse al partido, e Iturralde la desestimó. Como suele. La realidad es terca y lo frecuente suele ser sinónimo de posible. El 3-0 fue en fuera de juego. Iturralde seguía haciendo más y más feliz al Barcelona y menos al Madrid. Y después hubo un rondo de treinta minutos en el centro del campo, aderezado por algunas perlas como la provocación de Messi a Carvalho. Con 4-0 ¿qué quería pegándose al portugués como si éste hubiera trasmutado en Monica Bellucci.

Y el 5-0 sirvió para que quedara retratado el único que no había hecho el honor. Piqué saludo con la manita al mundo, tras la trifulca de Sergio Ramos (¡¡ vaya noche sevillano ¡¡) con Puyol y Xavi. Hecho que debería de avergonzar al trío campeón del mundo. Mi señora, que ve el fútbol desde una distancia sideral, no daba crédito a la imagen de los mundialistas. Dijo la radio que Puyol también hizo la manita, no me lo creo. Si fuera así, sería algo indigno de un capitán hasta ayer irreprochable.

Me gustó: Que hoy sea martes.

No me gustó: El Real Madrid.

Pepito Grillo: ¿Que se diría hoy si el gesto de Guardiola lo hubiera hecho Mourinho? ¿Habría tinta suficiente en el mundo?

Rappel: El Barcelona perderá el liderato antes del final de liga. Hoy parece absurdo, pero ya veremos.

P.D. Hoy no compro ni el Sport ni el Mundo Deportivo ¡¡ que se jodan !!.

25 comentarios:

  1. Me ha encantado la paliza que les pusieron y luego la niña Ramos haciendo berrinche, ja, ja...

    QWue se joda el ekipo franquista...

    ¡paisos catalans independencia i socialisme!

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser capullo, mamarracho y pendenciero para venir a decir gilipolleces a donde no te llaman. Pero claro, eres tan bravo y tan hombre que te refugias tras una calavera y dos tibias.

    Si es que tiene que haber de todo en la viña del Señor. ¡Hasta catalanes idiotas! (que también los hay, como se puede ver)

    Pais... (que diría el gran Forges)

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad yo también tengo algo que decir del partido.

    1. El gol de Xavi es de chorra pero igualmente es un golazo.

    2. En el segundo falla Casillas...y Ramos, y Carvalho, y Pepe...

    3. El "penalti" es penalti? Valdés toca primero el balón y luego a Cristiano. Si no mira la repetición.

    4. El tercero de Villa sí es fuera de juego.

    Como tampoco me da la gana que la marea blanca se queje amargamente del árbitro:

    1. Cuántas veces habrian tenido que expulsar a Carvalho? Patada por detrás. Cortar un balón que iba para mano a mano es roja directa. La agresión a Messi (si, Messi finge, pero el codazo existe y es muy claro).

    2. Pisotón de Villa a Cristiano y blandeguismo del Madrid? Pues será que no viste las entradas de Khedira, Carvalho, Ramos, Xabi Alonso, etc.

    3. Mucho se habla de que Guardiola le da el balón a CR7 pero muy poco se habla del empujón de éste.

    4. Ramos 1 partido de sanción? Es broma no? Tan solo con lo que le hace a Puyol ya merece ese partido. Antes de eso va la entrada CRIMINAL a Messi (junto con Lass) y la "caricia" a Xavi.

    ResponderEliminar
  4. En serio, tengo una sensación de que esperábais tanto del partido que la cara de tontos que se os habrá quedado a los madridistas seguro es importante.

    Y lo refrendo con los comentarios que has puesto en tu entrada. Yo esperé un dia para hacer el análisis más tranquilamente, y tú pareces haberlo hecho a los 5 minutos de acabar el partido.

    No creo que tenga excusa el Madrid: ni los "prolegómenos", ni el que "no se lo esperaba" (no será porque Mourinho no ha jugado antes con el Barça). Qué esperábais? Que el Barça no lucharía cada balón cómo si fuera el último? Que dejarían los mismos espacios que le dejan normalmente a CR7 y cía? Cuánto hace que el madridismo se mira el ombligo y no conoce al rival?

    Y del árbitro menos. Me hablas de un penalti (según tu) no pitado y un gol en fuera de juego. Yo también puedo hablar del juego violento y agresiones madridistas.

    Y aún así ni nos hacía falta, porque el 5-0 no es sólo una victoria justísima. Es un baño de juego y fútbol además de goles, aunque duela y se quiera poner excusas por medio (por mucho que reconozcas que la victoria es justa, todo lo que hablas sobre el árbitro y la previa al partido te delata).

    Aún espero que alguien me hable, no de lo mal que planteó Mourinho el partido, si no de que no tuvo ni una solución a nada de lo que puso en marcha el Barça. Ni una respuesta al juego culé. Ni juego, ni disposición, ni táctica, ni actitud...

    En fin, para qué hablar más, si cada uno va a pensar como quiera y más....

    ResponderEliminar
  5. Si, Calgar, el empujón de CR7 a Guardiola fue algo espantoso. tanto que dicen que tuvieron que suturarle las venas para que no se desangrara y hasta quedó con varias costillas rotas...

    Venga ya, que lo hemos visto todos. Pero claro, Guardiola es un santo del altar mayor, que nunca ha roto un plato ni ha matado una mosca.

    Eso sí, se puso ciego de nandrolona en el Brescia, en Italia y hasta le condenaron a siete meses de prisión, aunque varios años después, cuando ya estaba en Qatar y claro, se los tuvieron que perdonar.

    Joya y modelo a imitar, el amigo Pep.

    Lo que digo siempre, cuando los que juzgan son los culés, caga una mosca y se habla de diarrea de una manada de elefantes.

    Y sobre el planteamiento de Mourinhom ¿es necesario hablar? Quedó claro que la cagó, como suelen hacer los humanos de vez en cuando. ¿Tú eres humano?

    Por cierto, era de esperar ver culés por los blogs madridistas, justo el día después de su gran victoria. Si hubiera sido al revés, me parece que habría sido de otra manera ¿verdad.

    Pero claro, cómo privarse uno de hacer leña del árbol caído o de echar sal en las heridas del prójimo.

    Tranqui, Blanco Doble, no te dejes amargar por menudencias, que todo tiene arreglo (menos la muerte, claro)

    ResponderEliminar
  6. Amigo Richard, me perdonará, pero no comparto tu ideología, aunque apuesto a que tu de franquismo no tienes ni idea. Es más, apuesto a que ni habías nacido. Si es así, mejor callar.
    Pero nada, hoy es día de aguantar, y aquí estamos, aguantando el chaparrrón.

    ResponderEliminar
  7. Hola Barón y Calgar, les hablo desde el lecho del dolor, je, je....
    No tengo mucho tiempo, ya habrá para disertar más largo y tendido.
    Primero Barón ya viste que poco pedía antes del partido, pero nada se me concedió. Pero la historia blanca está llena de éxitos y de algún fracaso de vez en cuando. Si sabemos enfocar adecuadamente el varapalo de anoche puede hasta ser positivo.

    ResponderEliminar
  8. Calgar, creo que ha quedado meridianamente claro en la entrada que no hay que buscar ningún tipo de excusas. Fué un baño en toda regla, y ante ello a callar y aguantar. Si no queda claro, que sirva esto de aclaración.

    Ahora bien, las acotaciones que indico son todas ciertas, todas. Y no es por buscar excusas, simplemente por acotar una realidad que hoy no se va a ver.

    El penalti es clarísimo, Valdés no toca nunca la pelota, fíjate tu. Yo ya lo he hecho. Además, si lo toca, ¿porque no pita córner y sin embargo da saque de puerta?.

    Y lo de Guardiola, hombreeeeeeeeeeeee, si eso no es provocar, ser un chulo y un tranfullero que venga Dios y lo vea. El empujón, bueno, si eso es un empujón, cuantos sufrió Cristiano en la misma jugada?.

    Y de lo de Messi, aclarar primero que el triceps no forma parte del codo, segundo, sólo estaba intentando levantar el brazo para indicar que estaba pegado a él, y tercero, aclárame que hacía allí Messi ¿provocando quizás?.

    Y Mou claro que se equivocó. Es evidente. 5-0. Ya lo dijo en la rueda de prensa. tengo mi explicación, ya la daré con un poco más de tiempo.

    De los Reyes, ya estoy mayor y no entran por mi chimenea, pero pediré ser líder el día de Reyes. Estaría bien.

    Gracias por vuestra visita y vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  9. Como madridista estoy jodido, y si hubieramos sido mejores hubieramos ganado con o sin penalti de valdes, ni la expulsion que eso suponia, ni el gol de fuera de juego de villa... de guardiola prefiero no opinar, ni de messi... Bueno espero que ocurra como en el pasado y les devolvamos la manita, Mou solo lleva 5 meses con el equipo, y el barsa lleva ya 3 años, y Benzema ya fuera porfavor, un delantero con urgencia. http://todofutbol-samuel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Baron, ahora no me vengas con que los madridistas sois unos santitos, porque no cuela. Y lo hemos visto mil veces, incluido en estos últimos años.

    Yo he tenido que soportar en mis carnes mil palabras, mil gilipolleces, de madridistas que no saben ganar ni perder. Y yo después de ganar no le toco las narices a nadie, claro está si no me las tocan a mí primero, que soy respetuoso pero no gilipollas.

    Al menos los culés, podemos hablar, porque primero ya lo hicimos en el campo, no como muchos que yo me se...

    Pero de todos modos, dónde están las ganas de provocar? Dónde falto al respeto? Dónde lo ves tú en mis palabras? Cuántas veces he dicho yo que Guardiola es un santo? Donde digo que está bien lo que hace? Ahora, antideportivo? Mil veces más antideportivo es lo que hacen Carvalho o Sergio Ramos.

    Blancodoble, que porqué no pita corner en la jugada de Valdés? Y porqué sí pita corner en la falta que saca Cristiano y no lo era?

    ResponderEliminar
  11. "Eso sí, se puso ciego de nandrolona en el Brescia, en Italia y hasta le condenaron a siete meses de prisión, aunque varios años después, cuando ya estaba en Qatar y claro, se los tuvieron que perdonar.

    Joya y modelo a imitar, el amigo Pep."

    Aquí te has lucido Baron. Pep luchó varios años con todo para aclarar éste asunto y la justicia le dió la razón. Pero por lo que se ve tu tienes mano ahí dentro y sabes que fue todo un amaño... No hace falta sacar trapos sucios de la gente cuando hablamos de futbol creo yo.

    Por cierto, sí, entro a un blog madridista luego del clásico, como hice antes, y como seguiré haciendo mucho tiempo porque me encanta cómo escribe Blancodoble, aunque pocas cosas comparta con él en lo futbolístico.

    Sobre el partido ... me parece hasta ridículo protestar un penalti cuando no hiciste ni una sola ocasión en todo el partido (un chut de Di María fue lo único). Y si lo pitan qué? Os creéis que el 2-1 asustaría a los culés? Claro como el 2-3 minutos antes del 2-6 ahce 2 años... Lo siento pero no cuela. Por cierto, aun siendo penalti, no veo porqué habría que sacarle amarilla a Valdés, penalti no es igual a amarilla que yo sepa.
    Y sobre el gol en fuera de juego ... pues tan ilegal como legal fue el gol anulado a Messi por supuesta falta de Pedro.

    Pero no comentaré más estos temas, es vuestro analisis, y hasta me parece bien que lo enfoqueis por ahí, mejor para el Barça.

    Venga, sin acritud, ánimos a todos y no nos pongamos tan ferrucos que solo es futbol y creo que los culés de éste blog y el Palco somos mucho más blanditos en la victoria de lo que sois los merengues (no va por tí precisamente Baron).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Al menos me queda el consuelo que los madridistas ganamos en humor por goleada.
    Animo, y recordad que no llueve eternamente.

    ResponderEliminar
  13. A ver Calgar, no vayamos a confundir gimnasia con magnesia y no empecemos con piques tontos porque ya se me pasó la edad para eso. Ni te he acusado de falta de respeto ni voy de madridista santito. Cada uno de nosotros nos vestimos por los pies y nos cuelgan tres ¿vale?

    Pues como somos hombres humanos (leche, qué bien me ha quedado esto) pues cada cual tenemos nuestro corazoncito y nuestros sentimientos y esto de que vengan a tocarte las narices cuando las tienes inflamadas... pues eso, que jode lo suyo ¿estamos?

    Y bastante jodidos andamos ya tras el varapalo del lunes como para poner carita de buenos y tragarnos las collejas, aunque sean virtuales.

    ¿Sabes qué? Pues que ya se me pasó el berrinche y toda esta traca que saco son puras ganas de cachondeo, que bastantes problemas hay en el mundo como para llorar porque al Madrid le hayan pasado por encima.

    Yo lo que quiero es volverme ya a mi patria, si es queda algo de ella, porque me llegan noticias de que el culé Zapataro la está dejando como una charca de ranas. Que Dios nos pille confesaos (que dicen por allá)

    Yo soy (y muy orgulloso por ello) manchego, madridista, jubilado, abuelo y no sé cuantas cosas más. ¿Puedo serlo, sin ofender?

    Bueno, como en este planeta aún cabemos todos, déjenme pasar ¡que voooooyyyyyy!

    ResponderEliminar
  14. Tara: Guardiola dio un positivo por nandrolona (en aquella época, cuando los futbolistas se ponían ciegos) realmente salvaje, según dijeron.

    Y como a Gurpegui, que también se pasó unas cuantas rayitas, le sancionaron. En el caso de Pep, como habían pasado tres años y encima estaba en Qatar, le dieron carpetazo al asunto diciendo que no estaba claro, que era una menara bonita y eficaz de dejar de marear la perdiz.

    Lo vuelvo a decir, somos humanos y aquí, en este planeta, nadie puede tirar la primera piedra. La nandrolona (en esas cantidades) no la genera el organismo. Se la tomaban y si les pillaban, mala suerte y a decir que "Yo no he sido, oiga"

    El pan es pan y el vino es vino. Y eso no quita mérito al gran partido del Super-mega-Barça.

    Felicidades culés y nos veremos en abril (creo)

    ResponderEliminar
  15. Se me olvidaba: Calgar, en eso coincidimos, en que a mí también me gusta leer a Blanco Doble. Es ameno, culto, entendido y sabe comunicarse de maravilla.

    Hasta el punto de que, el poco tiempo que tengo libre, se lo dedico principalmente a él (a su blog) y en cambio, mi propio blog, lo tengo abandonado. Total, para qué voy a escribir yo si hay suficientes blogs buenos, que dicen lo que yo mismo diría, pero con menos calidad que ellos.

    Y aunque apasionado y humano, la experiencia de vida me enseñó ya que nada hay que merezca la pena de emberrenchinarse y quemarse la sangre. Y menos aún, faltar el respeto a otros, burlarse de ellos o provocarles, sólo porque no piensan como nosotros.

    Basta con ver al mamarracho del primer comentario, un niñato mexicano (para más inri) que se debe creer el ombligo del mundo porque es culé y el Barça ha ganado.

    Con la de mierda que hay que limpiar en su país, gasta su energía en buscar bronca con madridistas españoles.

    Mexicano y franquista. Joder....

    Si es que no tenemos remedio. Hala, a pasar página que seguimos en la brecha

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  16. Lo siento Baron pero mi intención ni era ofender ni picar a nadie, por eso me ha sorprendido tu primer comentario. Hace mucho tiempo que leo este blog, blancodoble lo sabe, y sabe que me gusta cómo escribe a pesar de que no comparta sus puntos de vista.

    Simplemente se han dicho tantas cosas y ha pasado tan poco tiempo que me ha sorprendido lo sucedido. Nada más.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Hola Samuel, ya lo dije en la entrada, pero lo repito una vez más, no son excusas. Por supuesto que si hubiéramos sido mejores no haría falta nada de eso, pero si se comenta el partido, hay que comentarlo todo. Y creo que la jugada del penalti, con el posterior fuera de juego, pudieron, no fueron, pudieron, ser claves en el desarrollo del partido.

    Con un 2-1 y contra diez, podríamos haber perdido, y por más, también. Pero el tren volvió a pasar delante de Iturralde y se negó, de nuevo, a cogerlo.

    Un saludo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  18. @ Calgar

    En la jugada que dices se equivoca, claro está. De esas hay muchas en un partido. Pero no te has parado a pensar en mi pregunta. Si hay un balón dividido, sólo en el caso de que lo toque Valdés, que no lo toca, no habría penalti. Por tanto, si toca Valdés el balón y éste va fuera, es córner ¿no?. Si lo toca Cristiano es puerta ¿no?. Pues dio puerta, ergo le dio Cristiano, y en consecuencia es penalti. Claro y transparente.

    Y tendremos que coincidir que era una jugada vital, aún con las reservas que hago en el comentario de arriba.

    Y por supuesto que no eres antideportivo ni provocador, eres un ejemplo de sensatez y tolerancia. De eso doy fé.

    @ Tara
    Lo que dice Barón es cierto, aunque pienso que cae un poco a trasmano en estos días. Lo que si viene a mano es afear su intento de provocar al soberbio, violento y enajenado Cristiano, eso no lo hace ningún entrenador de tercera división. Recuerdo hace algunos años, creo que fue Aguirre cuando entrenaba a Osasuna, que dribló a un jugador en el área técnica y los palos que le cayeron fueron descomunales. Sólo pido proporcionalidad.

    Ya he reconocido la justicia de la derrota, he criticado a mi equipo, parafraseando a Jesús te diría ¿Padre, que más quieres de mí?. Ahora, hay una diferencia entre el saber ganar y el no saber ganar. Y el Barca demostró muy poco señorío en la victoria. Muy poco. Esa manita, esas provocaciones sin venir a cuento, ¿dónde esta el seny?.

    Si es penalti es amarilla, eso está fuera de discusión. Para mí al menos. Y puede que no fuera suficiente, puede, pero lo legal, lo reglamentario y lo justo sería haberlo pitado. Y después Dios dirá.

    Y gracias por venir a un blog madridista. ¿Qué sería esto sin un poquito de sal culé?

    @ Damokles
    El humor que no falte. Y claro que no hay mal ni bien que cien años dure. Esto es un serio correctivo, que bien enfocado, nos puede ayudar a crecer y darle la vuelta a la situación en breve. Como no creo que haya entre Madrid y Barca esa distancia sideral que algunos dicen estos días, espero que se analicen las causas, se encuentren y subsanen los fallos y volvamos a donde siempre hemos estado, a la cabeza del fútbol mundial.

    @ Barón
    Me alegro de que te tomes con tan buen humor estas pequeñas desgracias, al fin y al cabo sólo es fútbol, que no sirve para nada pero da muchísima conversación. Ya vendrán tiempos más felices, tenemos el liderato a mano y cual ave fénix, renaceremos de las cenizas.

    Y gracias por los halagos inmerecidos, no me he puesto rojo porque todavía estoy blanco del otro día. Y te esperamos pronto por aquí, yo soy casi manchego (vivo a veinte kilómetros de Ciudad Real) y hombre, esto no está para tirar cohetes, pero no está tan mal tampoco.

    ResponderEliminar
  19. Ha quedado demostrado con total claridad como el barcelonismo no sabe ganar. Ni sus jugadores, ni el meacolonias falso santurrón, ni la prensa, ni los aficionados.

    Si alguna vez tenemos la ocasión de humillarles, que no la dejen pasar como se hizo en el clásico del pasillo pisando el freno con el 4-0. Si eso vuelve a pasar, sangre hasta el minuto 90.

    Barón Rojo. Guardiola batió todos los records, dio un nivel superior a 9 nunca igualado. Una auténtica barbaridad.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo21:33

    Creo que parte del probelam fue simple: el Madrid y Mourinho tuvizeron miedo. Pero no miedo del rival sino del publico; miedo a no salir con vida ya que la vispera su autobuis fue a pedreado y no con piedras pequeńas sin que la policia moviese un dedo.

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos, antes de nada permitanme una cosa: Richard. VETE A TOMAR POR EL CULO PEDAZO DE GILIPOLLAS! Disculpen. Ahora sigo.
    Blanco doble, solo algunos apuntes y entiendo que el partido te haya dejado algo tocado y no del todo justo en tus apreciaciones:

    Despues de tus comentarios, parece quedar claro que el futbol exibido y el resultado ha sido fruto de 2 cosas unicamente: La culpa de los jugadores del Madrid y de Ituralbe. Simplemente te pediria darnos algo, un poquito, del merito de dicho partido y resultado.
    Lo de Pep, le iba a dar la pelota rapidito, cuando tenia el equipo colocandose todavia. El empujon de Cristiano, ya ha dicho Pep, que no pasa nada.
    Messi provocando, esto ya es de risa, pero pedir explicaciones despus de una bronca fuera de lugar. te guardas los codos chaval.. Si, le echo más cuento de lo que era, pero aqui tenemos, segun que visiones, el culpable: Messi.
    Villa, pisoton a Cristiano.. Puedes comentar la leche fallida de Ramos a Villa en la banda, eso sería ser objetivo no? El fuera de juego de Villa: Es fuera de juego por media cabeza. Si es fuera de juego, pero que se escape un fuera de juego asi, se puede perdonar no?
    El Penalty a Cristiano: Hay contacto y es penalty y seguro que se hubiera pitado y no llega a caerse antes del choque, ya estaba cayendose, ya que lo buscaba. Es penalty. No tiene ningun comentario más? Que tal Iniesta? Xavi? Messi? Busquets? y Pedro? que tal Villa? Y los otros 2 goles despues del tercero? Que tal el futbol control y la enorme presión sin balón? Messi, si él tambien presionando con 4-0..
    Veo que para muchos Madridistas, pues no pasa nada, la culpa es de los jugadores, MoU ha tenido un mal dia, y ya sabemos, entre Pep, Villa, Messi e Ituralbe han hecho el resto.
    Me parece muy injusto y muy poco objetivo, pero ya nos va bien, nadie se ha parado a analizar realmente al Madrid del clásico.. Nadie. Siempre mirando fuera. genial, así hasta Junio por favor.

    Pero el resto del mundo, entrenadores, jugadores, periodistas y aficionado, ellos si lo han visto, otra cosa es que no querais ver lo que ellos si han visto. Ya no diré del Madrid, sino lo que han visto del FC Barcelona.

    Hoy, toca llamar de nuevo a los espiritus, Florentino llama al de Di stefano. A este paso acabais con todos ellos. Creo que es mejor respetarlos y dejarles en paz.

    ResponderEliminar
  22. Sigo:
    Donde estaba MoU en el partido? Porque hizo esta alineación? Porque no recondujo la situación despues del 2-0, porque no sustituyo un jugon por Khedira? Porque saco Ozil? Donde estaba Raos (3 goles por su banda) que hacia Di Maria con 3-0 de lateral? Porque no machaco o cambio a Cristiano, que ni corria, ni presionaba, ni ayudaba? Benzema, corrio como un animal, eso si... solito y solo presionando, solo haces el tonto.
    Una cosa me alegra del partido del Bernabeu, MoU tiene un dilema terrible, en al Camp Nou no puso el autobus, yo afirme que lo haria, claro no hacerlo, ese es el resultado con el Barça. Unico equipo que le jugo de tu a tu de verdad: Villareal: Partidazo.
    MoU en el Bernabeu... Pondra el autobus? se lo permitiran el publico entendido y amante del buen futbol? volvera a jugar con el equipo titular (menos Higuain) para otro baile? tengo una enorme curiosidad, vosotros, que pensais????

    Me parece triste la baja de Higuain. Es muy mala noticia para el futbol y sobre todo para el Madrid. Esperemos que sea lo más breve posible. Un jugador, trabajador, profesional, educado, con talante y enorme jugador.

    ResponderEliminar
  23. @ UFO
    Estoy de acuerdo. No supieron ganar. Nunca han sabido perder, pero ganar están demostrando que tampoco.

    @ JFM
    No estoy de acuerdo. Miedo tuvo que tener Figo en su momento, quitándo a éste, no creo que nadie haya tenido ese sentimiento, ni deberían. Eso son excusas.

    ResponderEliminar
  24. @ benvingut Angel,
    Primero, el Barcelona jugó como suele, el Madrid no. El árbitro también tuvo un poco de mérito, ¿no?.

    Lo de Pep es simplemente impresentable. Simplemente. Que no pasa nada ¿Qué quieres que pase?. ¿Ya encontró el trozo de barba que le arrancó Cristiano con su tremendísimo empujón? Y os quejáis de que digan que mea colonia. Hombre. Espero una declaración, mejor, una batería de preguntas de todos los periodistas de España a todos los técnicos de primera división sobre el asunto. Quedarían TODOS retratados.

    Messi estaba provocando. Si. Si quieres verlo así, vale, y si no, también. ¿O es que quería declararle su amor a la oreja? Los cuchicheos para la penumbra.

    ¿El pisotón de Villa es para ti parecido al de Ujfalussi a Messi o no? Patada fallida de Ramos, la que acertó lo echaron. ¿Echaron a Villa?

    No me trates de subjetivo. Creo que queda claro que asumo, como no puede ser de otra manera, el baño de fútbol sufrido. Asumid vosotros los comportamientos innobles que tantas veces achacáis a los contrarios. Dícese de los prepotentes, soberbios y violentos Cristiano y Mourinhho.

    Del tontín (como bien le apodas) y su manita, ni hablamos.

    ResponderEliminar
  25. Sigo también,
    Si pone el autobús, malo, si no lo pone, peor: 5-0. ¿En que quedamos?

    Si sale del banquillo: provocador, si no sale: cobarde.

    No comprendo vuestra posición. Defendéis una postura y la contraria a la vez. Como decía la canción ¿Como amar a dos hombres a la vez y no estar loca? En vuestro caso odiáis a las dos partes a la vez.

    Del planteamiento, simplemente ruinoso. Estoy convencido que no hizo el planteamiento que el cuerpo le pedía, quiso hacer algo diferente por agradar al presunto madridismo y a tanto periodista bocazas y así le fué. Espero que haya aprendido la lección, que seguro que lo ha hecho.

    De Higuaín, espero que en dos meses esté para jugar. Si Benzemá no aprovecha la oportunidad, que se saque el pasaporte.

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.