Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

14 noviembre 2010

Canalla = No Preciado


"Eres un canalla"

Canalla: Según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española: Persona despreciable. Si seguimos la definición encontramos que Despreciable: No Preciado.

Si, como discípulos de Aristóteles, aplicamos la lógica de las cosa y si se aplica el silogismo nos da: Si Mou es un canalla y un canalla no es Preciado, ergo Mou no es Preciado.

Si aplicamos la antítesis. Si Preciado no es Mourinho y Mourinho es un canalla ergo Preciado no es un canalla.

Pero OJO, del último silogismo se infiere que CUALQUIERA que no sea Preciado ES UN CANALLA. ¿Sere yo un canalla?.

Todo es explicado por la lógica.- Mañana más.

Para más información: Visítese la entrada de Luisi en Vujadin es Vujadin.

Foto: Vujadin es Vujadin

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... buen juego de palabras que has hecho.

    No cabe duda de que Mourinho dijo una verdad que simplemente dolió.

    Lo que no entiendo son las posturas al respecto de Lotina, Michel o sobre todo Pocchetino.

    Mourinho tiene ya la etiqueta de borde y es fácil pegarle a él. Es que hasta este fenómeno tendría explación psicológica.

    En fin... un partido que iba a ser relativamente fácil se ha convertido en una prueba de fuego.

    ResponderEliminar
  3. WTF!! xDDDD

    Madre mia...luego volveré a leer lo que has escrito a ver si lo pillo...la lógica siempre se me dio bastante mal.

    Ahora, sobre lo de Preciado...no sé cómo se critica tanto a un entrenador y por ende a un equipo que casi saca un empate (e incluso una victoria) del Camp Nou.

    Que puso a suplentes? Si el Sporting vino a jugar al 0-0 y el entrenador pensaba que un suplente a la defensiva podria hacerlo mejor que un titular, porqué no hacerlo?

    Cuando interesa se alaba que los equipos rivales "no vengan a jugarle al Barça de tú a tú porque no pueden", pero cuando no interesa no se alaba. Quizás habria tenido que sacar a los titulares...y perder 6-1, como hace dos años. Quien sabe...

    Por cierto, si Mou piensa como todos los madridistas, los no madridistas (que no los culés) me parece que pensamos como Preciado. Así que a ver quien gana...

    Ale, un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. “Aunque el entrenador del Sporting negará hasta la saciedad que entregué la bandera antes de disputarla, lo cierto es que su alineación dice lo contrario. “
    El Sporting saltará al césped del Camp Nou con un equipo plagado de suplentes, en el que sólo se mantienen tres futbolistas del teórico once titular.
    Una victoria del Sporting sería poco menos que un milagro, dicho con todas las reservas.
    con este equipo parece complicado que el Sporting pueda hacerle un rasguño al conjunto de Guardiola,
    El mensaje que recibe el sportinguismo es que Preciado prefiere cuidar a sus futbolistas para partidos con más opciones de puntuar.”

    La nueva España (Periódico líder de ventas en Asturias) Miércoles 22 de septiembre, dos días antes del partido contra el Barcelona.

    ResponderEliminar
  5. @ Luisi
    Paradójicamente el problema de Mou no es que tenga o no razón, eso da igual, su problema es que como es un borde, un bocas, un prepotente y un orgulloso, cualquiera puede darle estopa.

    @ Calgar
    Vale, te daré un poquito de tiempo, pero no demasiado ;) Es que los culés sois muy lentos, je, je, je....

    Siguiendo la línea editorial pongo dos ejemplos para la reflexión:

    ¿Cuantos culés hubo que criticaron a Guardiola con tirar la Supercopa de este año porque puso el equipo que puso contra el Sevilla, plagado de suplentes?.

    Otro, imaginemos la última jornada de Liga, el Madrid campeón (como no), y juega contra el Betis empatado a punto con el Sporting por el descenso. El Madrid se presenta con un once inicial con sólo tres titulares, cuatro canteranos que han disputado muy pocos minutos y el resto suplentes. Juega bien, pero pierde 1-0, el Betis se salva y el Sporting baja. Pregunta para concurso ¿Que diría Preciado? ¿Sería en ese caso Mou canalla también?.

    ResponderEliminar
  6. Luisi
    A Mou no le critican por borde, le critican por que es un ganador y no va pidiendo perdón por ello. Y eso ya sabes como se llama: envidia. En España no se perdona al triunfador, debe ser fustigado en público. Aquí hay que ir de pobrecito por la vida aunque no hay mayor soberbia que la falsa modestia.
    Y los que nombran se ponen del lado de Preciado por que éste en sus declaraciones tira del manual del buen victimista: somos pobres pero no tontos, los grandes nos critican, se han metido con el Sporting (mentira, Mou habló de ti), ... es un mal compañero (¿acaso insultar es de buenos compañeros?)
    Blanco Doble
    El caso que comentas se ha dado casi similar. Hace dos años el Betis descendió por que Osasuna logró 6 puntos ante Madrid y Barcelona con la liga ya resuelta (tras el 2-6) y no pusieron mucho empeño en el partido cuando los rojillos tiraron de su juego de pierna recia. ¿Pregunta que les pareció a los Béticos?

    ResponderEliminar
  7. @ UFO
    Efectivamente, puse la comparación porque soy bético, además de madridista, y me escoció aquel caso.

    Respecto a Mou, creo que habría unanimidad en decir que es un borde. Ahora bien, las borderías se le han de criticar, las verdades no. Y menos de la forma en que lo ha hecho, y si vemos el post partido, ahí queda reflejado uno y otro.

    Lo que no me explico es lo del resto de entrenadores, con lo fácil que es no meterse en berenjenales ajenos, y se meten. Si lo hace Mou, que se ciña a su equipo, y los demás, jugando al pim, pam, pum.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja que capullo ^^

    Te he respondido en el palco, échale un vistazo cuando puedas. De todas formas ya dije que los suplentes de cualquier equipo también son jugadores, así que pueden jugar también no?

    ResponderEliminar
  9. Claro que pueden jugar, pero es muy raro que sólo lo hagan en un partido y todos juntos, ¿no?.

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.