Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

24 enero 2010

SE NOS VA UN MITO


En el apartado de Frases Célebres de este blog, hay una de Juanma Trueba, en el Diario As (09/12/2007) que dice: "Rutgerus Johannes Martinus Van Nistelrooy vale oro y merece el nombre entero".


Hoy al ver que nos dejaba he recordado esta frase. Es una frase que, como bien sabe hacer Trueba, define con muy poco lo mucho que habría que decir de Van Gol. Por ello hoy la dejo aquí como homenaje a uno de los delanteros míticos que el Bernabeu ha tenido el honor de aplaudir.


Para finalizar quiero aclarar que no digo que nos deja porque se deba a una traición por su parte, lo digo en el sentido de que es eso lo que decimos cuando alguién muy querido parte de nuestro lado de forma inevitable, a pesar de nuestros deseos por retenerlo.

7 comentarios:

  1. Se va un crack, un killer del área. Un jugador que sorprendió (al menos, a mí) no por su calidad ni su efectividad, si no por su trabajo y compromiso. Yo pensaba que a sus 30 años y después de haber sufrido varias lesiones venía al Madrid a retirarse. Pero no...el zas en toda la boca fue importante.

    Ahora busca más minutos para poder jugar el que será casi seguro su último Mundial. Sabe que en el Madrid no tiene apenas espacio: muchos jugadores de ataque además de que acaba de salir de una lesión. Eso sí, él era el más efectivo de todos ellos.

    En fin Ruud, se te echará de menos en nuestra liga. Y lo digo yo que soy culé xD

    ResponderEliminar
  2. Se va un grandísimo jugador. Nunca tuvo un mal gesto, tampoco era conocido por irse de la lengua en la zona mixta. Un futbolista comprometido con el equipo y con la afición, un killer del área. Fue decisivo para el colectivo, aportó muchas cosas gracias a su corpulencia y su gran colocación en el área rival. ¡Mucha suerte para Ruud!

    Posdata: Borra al completo el anterior comentario, por favor. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  3. Se va un gran futbolista,pero sobre todo una gran persona...
    Hoy le he dedicado el blog,no podía ser menos...ha dado demasiado a la afición madridista.
    Suerte Ruud!

    ResponderEliminar
  4. Una verdadera pena su marcha. Un crack fuera y dentro del campo.
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  5. Vamos el Real!
    Felicidades por el blog
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Lo echaremos de menos, lastimas las lesiones. Si no hubiera mundial se podría haber quedado y que Benzema e Higuain hubieran aprendido mucho de él. Un señor que le ha dado mucho al Madrid.-

    ResponderEliminar
  7. @ Para todos.

    Vista la unanimidad, que era previsible, sólo queda dar las gracias a Van Gol por los goles y por su profesionalidad y a todos los transeúntes por sus comentarios.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.