Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

22 octubre 2009

LEVANTATE Y ANDA

Cual Jesús misericordioso con Lázaro, eso hizo el Madrid con el Milán. Ante el cadáver de un equipo histórico, se apiadó, fue cristiano (el buen Cristiano estaba en el palco) e hizo que el cadáver se levantara, anduviera (no corrieron en todo el partido) y goleara.

Resumiendo, el geriátrico ridiculizó a la Galaxia. Hace mucho que no he visto jugadores con un ritmo de juego más bajo que los del Milán, con una actitud tan conservadora y ante ellos una panda de jóvenes descerebrados, corriendo, perdón, andando como pollos sin cabeza y perdonando a un rival histórico. Desaprovechando una ocasión histórica, otra más, para vengar injurias pasadas.

Eso sí, toda la culpa la tienen las madres de los jugadores del Real Madrid. Claro, por decir a sus hijos que a las personas mayores hay que respetarlas y ayudarlas en lo posible. Pellegrini, Valdano y el Ser Superior no tienen nada que ver, ni los jugadores, han sido sus madres, clarísimo.

Iba a poner una retahíla de sinónimos de vergonzoso, pero sería inútil, por trillados. Y dado el calentón pasado, prefiero dejar aquí la cosa, espero vuestra comprensión.

Me gustó: Paradójicamente los desechos de tienta, Raúl y Marcelo.

No me gustó: Pero nada, nada, nada Kaká. Vaya mierda (es fácil el chiste, lo reconozco, pero no he podido evitarlo) de partido. ¿Entraría esto en el acuerdo con el Milán?. Para este pasotismo ya teníamos al Guti de sus peores tardes, y sin gastarnos un pastón.

Pepito Grillo: ¿Qué hacía el “dientes” pegándole (por cierto como una maría) a Raúl?. Como decía mi abuela: “Que lástima, a lo que tenemos que llegar”. ¿Y Huntelaar?.

Rappel: Al final, pese a todo, el Madrid ganará en Milán. Si no, que los echen al barranco a todos.

2 comentarios:

  1. Yo creo que el peor no fue Kaká, fue el equipo al completo, sin distinción. Raúl fue listo, pero nada más.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Así no vamos a ningún sitio, dos partidos serios (sevilla y milán) y los dos haciendo el ridi, o por lo menos perdiendo. Y lo del Sevilla tiene una mínima explicación por como jugó el Sevilla, pero es que el Milán (solo vi la segunda parte)tiró cuatro veces entre los tres palos y nos metió tres. Para mi lo peor los laterales, vaya colaero.

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.