Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

27 abril 2009

ESTAMOS EN LA POMADA


SEVILLA 2 – REAL MADRID 4

Señoras y señores, volvemos a estar a ahí. Sintiendo que los escépticos puedan incomodarse, lo siento por ellos pero el Real Madrid,fiel a su historia, nunca se da por vencido y esta ahí. Y Raúl, también fiel a su historia, volvió a decidir. Y estamos a cuatro puntos en vísperas de la batalla del Bernabeu.

Y a estas alturas el que dude de la fiabilidad de este equipo es solamente un iluso. Este equipo jugará bien o mal, saldrá apático o revolucionado, con Guti o sin Guti, tocándola o rifándola, pero lo que es indudable es que estos jugadores luchan hasta el final, sin reservarse, sin dudas, con ansias de ganar. Y lo hacen casi siempre.

Hoy mi amigo Rafa al finalizar el encuentro me recordaba, a la vez que me reprochaba, en un sms mi sacrilegio pidiendo la jubilación de Raúl en un artículo reciente. Y tenía razón en recordármelo, ya que hoy, y van muchas, el 7 ha vuelto a revolcar con goles a todos aquellos que descreen de su juego. Es tozudo hasta la extenuación, por eso oí a Juande defenderlo a ultranza definiéndolo como “fiable”. Y la verdad es que este adjetivo le va como anillo al dedo y sin embargo, en tantos años no recuerdo haberlo usado nadie refiríendose a él.

Del partido sólo deseo declarar mi extrañeza por todos los comentarios que acusan al Sevilla de preparar el partido contra el Madrid como una final y sin embargo lo afrontan como un trámite contra el Barca. Y yo, la verdad, no salgo de mi asombro. Que los equipos jueguen al ciento diez por ciento contra el Madrid y lo señalen como el partido más importante del año es mas viejo que el arroz con leche, y es lógico. Por tanto este partido no iba a ser diferente.

Me gustó: El Ave Fénix Raúl. Habría que decir como el conejito de Duracell, que dura, y dura, y dura ……………. Increíble su apego a la gloria. No haríamos bien en desterrarlo definitivamente de la roja, si no al tiempo.

No me gustó: Torres. No da el nivel, sería mi primer candidato para la baja en la próxima temporada. Como todos los años reprocho a esa afición sevillana que traten a Ramos como persona “non grata”. No lo entiendo. Y si pienso en la diferencia de trato con Alves, ya pierdo la razón.

Pepito Grillo: Pepe, Robben, Diarrá, Sneijder, Heinze, Van Nilstelroy, De la Red. Si nos damos cuenta estamos hablando de medio equipo titular a principios de temporada. Es decir, vamos a afrontar el partido decisivo de la Liga sin medio equipo titular, frente al cacareado mejor equipo del mundo y sin embargo somos favoritos. Y dicen que no hay plantilla. Esto es el Real Madrid, que está por encima de cualquier jugador, de cualquier circunstancia. Somos un equipo ganador y llevamos toda la historia demostrándolo.

Rappel: Como no podía ser menos aprovecho para iniciar la porra. Mi apuesta: Real Madrid 3 – Barca 1. El Pipita y el Cazador serán los hombres del partido.
Reflexión para hoy: ¿Dónde se van a esconder todos aquellos que vaticinaban la posibilidad de que el Madrid hiciera el pasillo al Barca en el Bernabeú? Iluminados. Otra más. Oí decir a Guardiola que el Barcelona era siempre favorito en cualquier campo y ante cualquier equipo ¿lo repetirá esta semana? Apuesto a que no.

2 comentarios:

  1. Yo apuesto por victoria del Madrid el sábado, no es para menos, a ver quien es el guapo que apuesta en contra de los vikingos a la carga.

    Me alegrará si el Sevilla se queda fuera de Champions, primero por el recibimiento a Juande y Ramos, bastante barriobajero, y segundo por regalarle los puntos al Barcelona.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, soy un culé de elpalcodebernabeu. Estaré encantado de esperar tu próxima entrada en tu blog.

    Saludos

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.