Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

12 abril 2009

RESULTADISMO PURO

REAL MADRID 2 – VALLADOLID 0
Retomo el pulso normal del blog tras un obligado receso. Hoy, y ya van unas cuantas veces, se repite el guión de tantos partidos esta temporada.

Si tuviera que buscar un adjetivo que definiera a este equipo, tras mucha reflexión votaría por: aplatanado. Asemejan ese náufrago que en su balsa, pese a tener la tierra a la vista parece haber perdido las fuerzas y fía su suerte a que la brisa sea favorable y le arrastre hasta su salvación.

Si ganamos la Liga espero que nos pase con este equipo lo mismo que le está pasando a los madridistas con Florentino, y nos quedemos sólo con lo bueno y borremos de nuestra memoria todo lo malo y anodino de este equipo.

A mi la verdad es que el debate sobre la calidad de la plantilla, del cuerpo técnico, de los directivos me trasciende. No importa. Podríamos tener el mejor equipo del mundo, el mejor entrenador y la mejor directiva, pero si los jugadores no quieren o se endiosan no hay nada que hacer.

Y no lo entiendo. Si yo fuera hoy jugador del Real Madrid (Díos no lo quiera), jugando un solo partido por semana, con la única esperanza que nos queda de ganar la Liga, saldría a comerme a cualquiera que se interponga entre mi equipo y ese preciado trofeo. No tendría otras alternativas. No tengo que cuidarme para mayores gestas, me pagan religiosamente y de manera harto generosa, mis aficionados están pendientes de todos mis movimientos, tengo posibilidades reales de ganar una tercera liga consecutiva. ¿A que esperan?.

Y Juande, si obviamos el resultado y las estadísticas, ¿creerá que con este juego va a asegurar su puesto aún ganando la Liga?. Yo creo que no. Y si no que se acuerde como Heinckes salió con una Champions bajo el brazo.

Me gustó: Higuaín. Fue de los pocos que pusieron empeño en buscar algo positivo.

No me gustó: Juande. Su alineación inicial y el doble cambio no los puedo comprender.

Rappel: Apuesto que la próxima semana estamos a menos de seis. Que sí, que me pasa como a Zapatero, que soy un optimista vital.

Pepito Grillo: Últimamente acostumbramos a jugar en hora taurina merced a alguna mente preclara de las que dirigen nuestro fútbol. Hoy por hoy ni los jugadores, ni los socios del Bernabeú, ni los aficionados que acudimos religiosamente al PPV están acostumbrados a jugar a estas horas. A los equipos del G30 les tiene que hacer una gracia bárbara perder un montón de pinchazos en PPV por coincidir con el Madrid.

4 comentarios:

  1. Anónimo18:22

    completamente de acuerdo.www.europamadridista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es un poco lo mismo de siempre. Por fortuna ya solo nos quedan 8 partidos de tortura y a estas alturas, pese a todo, conservamos opciones de titulo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, nada solo decir que hace poco que he inagurado un blog y a ver si os pasais por el a echarle una visita. Soy madridista. La direccion es rincondearroyo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. olaf15:20

    La peña Olaf el Vikingo ha iniciado una campaña de recogida de firmas para apoyar la renovación de Fabio Cannavaro.

    En la página http://www.renovacioncannavaro.com estamos recogiendo firmas de aquellos socios que, como nosotros, piensan que Fabio Cannavaro merece la oportunidad de seguir demostrando su dedicación y madridismo.

    También se recogerán firmas en los partidos contra el Getafe y el Barcelona

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.