Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

01 mayo 2008

Ya casi está

Si, ya huele a Liga. Nueva Liga, otra más, 31. Aunque lo más probable es que este fin de semana seamos campeones, yo pido que no sea así y que la ganemos ante el Barca el próximo miércoles. Así si será una Liga verdaderamente celebrada, con alegría y con desenfreno. De esta forma, no sé a vosotros pero a mi me parece como una forma desangelada de ganarla. Y es que claro, uno de los problemas de ser madridista es éste: te acostumbras a ganar Ligas como si nada y claro, al final ni se valoran.
De todas formas mejor de esta forma que como el año pasado, que todavía me acuerdo del retorcimiento de astrágalo que sufrí con el partidito del Mallorca.
Lo que más me jode es que encima dicen que nos la están regalando. Para regalar algo, eso ha de ser de uno, y hoy por hoy el único dueño de la Liga es el Real Madrid.
De los culés no digo nada, pobrecitos, con su fantasticidio a cuestas y en plena depre. Y es que convendran conmigo que eso es lo natural. Aquí cada uno a lo suyo.
Me gustó: Tras los temibles rivales de las eliminatorias previas, la magnífica eliminatoria del Barca en las semifinales de Champions. Supo aguantar al peor Manchester de la temporada hasta el final. Un lujo. Eso si, el 0-0 de la ida era "un magnífico resultado". Lástima de las miles de ocasiones falladas.
No me gusta, ni me gustará: Si no llevar a Raúl a la Selección es un pecado mortal, no llevar a Guti debería estar tipificado como bestial en el catecismo del padre zapatones. No puedo explicarme como trás la magnífica temporada que está haciendo, siendo el mejor asistente de la Liga, haya una persona que dice que entiende de fútbol y diga que no está entre los veintitrés mejores futbolistas de la Liga.
Pepito Grillo: ¿Aplaudirá Laporta desde el palco a los campeones?. Yo apuesto a que a ese campeón de la democracia le saldrán humo de las manos.

2 comentarios:

  1. Anónimo21:46

    que alguien le diga al señor Ramon Calderon que fiche a Nasri, centrocampista del marsella muy joven y con una gran progresion. Que alguien se lo diga por favor.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. SI SI SI LA LIGA YA ESTA AQUI!!!

    HALA MADRID!!

    !!! 31 !!!

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.