Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

18 mayo 2008

La Lista de la Eurocopa y su Pronóstico

Mi pronóstico para la Eurocopa
Es impresentable la lista del zapatones y caduco Luis. La ausencia de Guti es un menosprecio al fútbol, a sus aficionados y a España en general. Respecto de Raúl su presencia entre los 23 es incuestionable, eso sí, si no lo quería llevar de suplente que lo diga públicamente: "Señores yo no llevo a Raúl para ser suplente, por si las moscas". En caso contrario, es una burla y un menosprecio a un clamor popular que le persigue vaya a donde vaya. Eso sí me recuerda en su emulación al Clemente que, presa de un antimadridismo proverbial, defenestró a la mejor generación de futbolistas españoles de la historia, apellidada la Quinta del Buitre.

De todas formas ¿que se puede esperar de un señor septuagenario con sus chocheces y rarezas propias de su edad?. Si a ello le unes una descomunal soberbia, una paradigmática falta de educación y respeto a su cargo y un antimadridismo declarado (ex jugador y ex entrenador del Atlético de Madrid y ex entrenador del Barcelona), ahí tienes el cóctel.

Ya obviando al Real Madrid, la ausencia de Riera me parece estruendosa, prefiero personalmente llevar a Negredo del Almeria antes que a Sergio García y la defensa me parece muy, muy precaria. Y si apuestas por gente nueva en mis quinielas no faltarían ni Granero ni Capel del Sevilla ni Martín Cáceres del Recre.

Supongo que nuestros rivales de la Eurocopa estaran hoy mucho más tranquilos que ayer. Ya me veo jugando cuartos de final ante Francia y echando de menos a Guti. Y es que que por desgracia, una vez más España no juega con los mejores.

Mi pronóstico es que pasará lo de siempre, ahí arriba queda escrita. Y que ojalá y me equivoque.
¡¡¡ AUPA ESPAÑA !!! y fuera Aragonés.

Pepito Grillo: Si no hubieran ya contratado a Del Bosque, ¿os imagináis otra clasificación más con este impresentable?. Otra más: ¿alguién duda que con Del Bosque Raúl volverá a llevar el brazalete de la Selección?.
Piscinazo: Monumental en este caso, no sólo me atrevo a decir que Portugal ganará la Eurocopa sino que me mojo en todas las eliminatorias. Animaos, no seais vagos y dejad en los comentarios quién es vuestro favorito.

1 comentario:

  1. Anónimo12:56

    Totalmente de acuerdo con usted, Don Francisco.
    De todas maneras, espero que llegue a la final, por eso de no aburrirme en verano.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.