Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

14 marzo 2008

PISCINAZOS PARA EL FIN DE SEMANA

Una vez visto que definitivamente mis dotes de adivino son cuasi divinas (ver el piscinazo de la anterior entrada) vamos a rizar el rizo y dar los resultados finales para este fin de semana.
El domingo a la noche estaremos a diez (10) puntitos del segundo. A saber, el Real Madrid, tras dieciocho años, volverá a ganar en Riazor, mientras que los culés empataran en casa del Almería. Negredo debe marcar o si no habrá que echarlo al pilón. ¡¡¡ La Liga está cerca !!! Aprovecho la ocasión para invitar a todos los socios al próximo partido de la Peña Madridista Gachera contra el Athletic de Bilbao. Será un partido vital, si no al día.
Y este fin de semana hay otro asunto del que pretendo tratar de forma asidua en el blog. Se inicia la temporada de Formula 1, con Alonso en Renault. Este hecho, y dadas las enormes dudas sobre el poderío del coche antes de la carrera, parece que nos va a deparar un año más bien escaso de alegrías. No obstante espero que Fernando demuestre el magnífico piloto que es.Para la carrera de Australia, prefiero ser cauto.
Mi apuesta es que será sexto, tras los Ferrari, McLaren y Heidfield. Veremos. Ojo al horario de carrera, sólo para valientes, trápalas, trasnochadores y demás aves nocturnas. A las cinco de la madrugada. Casi nada.Si estuviera en Ferrari, seguro que me levantaba, pero en Renault, comprenderán ustedes que a esas horas, y con mi edad, es muchísimo mejor estar entre los acogedores brazos de una mujer, en la mullida cama. Ya sé, ya se, los comentarios .............................. aclaración: si estuviera en Ferrari haría lo posible por adelantar acontecimientos, para todo hay tiempo.
Siento no haber puesto entradas para los últimos partidos, pero "etoy ssssssssssstresao".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha aquí para dejar tu comentario.