Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

27 febrero 2008

Nada de pardillos

REAL MADRID 0 - GETAFE 1

Aunque algunos amigos me han reprochado la falta de comentario para el partido contra el Getafe, según ellos debido a la derrota, sólo aduciré que no he podido hacerlo. Cuando el partido termina tan tarde y al otro día hay que currar, cuesta bastante.

Respecto a este partido sólo quiero valorar un hecho que me deja perplejo y es el gol raro, raro, raro del Getafe. Puesto que del fuera de juego ni hablamos, por elemental. Y de la validez del gol del Getafe lo mismo. Sin embargo, respecto a ese gol me sorprende que los dos periodicos deportivos nacionales tachen de pardillos a los jugadores blancos. Y para mí, nada más lejos de la realidad.

Para mi los jugadores estaban haciendo lo normal en estos casos: unos celebrar un gol que se tardó un buen rato en anular, otros ante la anulación diciendo al árbitro que qué pasaba y el resto viéndolos desde lejos. Lo me sorprende es que nadie haya reparado primero y fundamental en la actitud antideportiva de los del Getafe y segundo en el sitio donde deja el árbitro sacar el fuera de juego.

Respecto a la actitud de los jugadores lamento que los mismos jugadores, todos en general, que se retuercen como niñas lastimeras ante un empujón o roce, y exigen al rival deportividad para tirar la pelota fuera, se aprovechen de un coyuntura de juego para sacar provecho propio. Para mí, la caballerosidad y deportividad es otra cosa. Y como razón propongo este argumento y pregunta: ¿si hubiera sido al contrario, alguien duda que este comentario se habría puesto en solfa en todas las tertulias deportivas?.

No me gustó: Ni me llegará a gustar los modos y maneras del presidente del Getafe. No comprendo el egocentrismo de este hombre. Si así quiere llegar a la Presidencia del Madrid, claro lo lleva. Pronostico que esa es su intención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha aquí para dejar tu comentario.