Frontispicio

Objetivo: 26/05/2018 - Kiev

28 enero 2007

Ni al arco iris


Villareal 1 - Real Madrid 0

Dice el refrán que donde las dán, las toman.

Pues eso mismo le pasó ayer al Madrid en Villareal,el equipo local llegó poco, pero con un golito se hizo con el partido ante un Madrid, que, la verdad, no está para grandes gestas.

Si hay una cosa que me entristezca más que la falta de garra y compromiso en los jugadores del Madrid, ésta es la mediocridad, y por desgracia, en este equipo de eso, sobra.
Este equipo tiene buenas cosas, juventud, ganas, disciplina, etc... pero tiene una falta de calidad y brillantez alarmantes. Por no hablar de la falta de capacidad goleadora (por eso habrán echado a Ronaldo, no te jode) de sus escasos delanteros.

Van Nilstelroy desaparcido, Raúl lesionado, Robinho corre más que el correcaminos, pero como pollo sin cabeza, y la magia de la que hizo gala cuando llegó al Madrid se le ha difuminado como la sonrisa a la Gioconda. Reyes, ese gitano alegre, según dicen corre más que nunca, pero de que poquito le sirve. Higuaín, es joven, pero se le nota una falta alarmante de aguante físico para las segundas partes (supongo que será producto de que ha terminado ahora la temporada), además de haber demostrado falta de puntería (esa cualidad tan necesaria a los delanteros).
En fin, que de esta forma, y con estos mimbres no le metemos un gol al arco iris. Supongo que el "listo y sabelotodo" Capello habrá tomado buena nota de las carencias y dejará de una buena vez de pedir defensas y mediocentros defensivos.

Por cierto, llegados a este punto, mejor no analizar los fichajes capellistas (Cannavaro, Emerson y Diarra). Aunque Diarra está medio justificándose, mas mal que bien, los otros dos, Madre de Dios, que éste le guarde la vista, porque vaya par de estrellas.
El Balón de Oro, no sé, pero me temo que como no lo conocíamos han traído al mellizo, porque si no, no se explica uno tal cantidad de errores, tarjetas injustificadas y malos posicionamientos.
Del pobre Emerson, mejor no hablar, porque se empeñaron en que jugara bajo de forma y así le ha ido.

En fin, espero que San Guti vuelva pronto, y les vuelva a demostrar a sus numerosísimos detractores que es un futbolista de una pieza, y el que más clase, calidad, y visión de juego tiene del equipo.
Para lo demás ya tenemos de sobra.

Gris, Gris claro, Gris oscuro, Marrón, Pardo, etc........... estos son los colores que definen hoy al Madrid y no ese blanco impoluto, luminoso y símbolo de alegría en el fútbol.

P.D. Al ínclito Capello:
He releído los primeros post de esta página, y como decía mi padre cuando yo cortaba mal una piedra, "ya te lo decía yo, así no muchacho, las cosas por su sitio".

Para terminar, un enlace al artículo de ese genio del periodismo deportivo, Juanma Trueba, con el que estoy completamente de acuerdo, y que lo cuenta de una forma que yo jamás sabré hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha aquí para dejar tu comentario.