Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

22 enero 2007

Al perro flaco, todo se le vuelven pulgas.

Pozoalbense, C.F. 4 – Pedroche 2

Aunque la visita a la casa del líder invicto de la categoría no presagiaba otro resultado que la derrota, la verdad es que el Pedroche vendió cara su derrota, ya que a juicio de Todo Real Madrid el resultado peca de demasiado abultado para los merecimientos de ambos equipos.

En realidad el Pedroche se mantuvo con opciones de sacar algún punto hasta los últimos minutos del encuentro, ya que el definitivo 4-2 llegó casi acabado el tiempo reglamentario. Además, con el 3-2 en el marcador, al árbitro negó un claro penalti a nuestro favor que pudiera haber igualado la contienda.

Por ello, si a comparecer en casa del líder le sumamos que una vez más los árbitros no nos dieron lo que en justicia nos correspondía, es fácil explicarse (esta vez sí) el resultado.

El Pozoalbense demostró en el nuevo campo de césped que es un líder sólido y de garantías. Enfrente el Pedroche arrancó muy bien el partido, merced a una buena ocasión en un mano a mano contra el portero que lamentablemente se fue al limbo. Este domingo se notaron positivamente algunas incorporaciones nuevas a la alineación titular, en especial Angelito que cuajó un buen partido. Pero el equipo local, con tres jugadas a balón parado se hizo con el partido, obligando a los nuestros a buscar un nuevo triunfo el próximo domingo ante el Villaralto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha aquí para dejar tu comentario.