Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

30 agosto 2020

NUEVA NORMALIDAD


 Me siento como Bruce Willis en 12 monos, cuando emerge a un mundo que le parece conocido, pero que no comprende, pues todo ha cambiado…….

 - 7 de agosto de 2020, el Real Madrid es eliminado de la Champions por el City. Lógicamente en esos momentos ese acontecimiento colapsaba cualquier otra información. La comida, el nutriente de la chusma mediática era arrasar con todo (había que eliminar media plantilla envejecida, Zidane seguía siendo un mero alineador, el Madrid tenía un enooooorme problema con 36 fichas, el estadio sin terminar, Bale seguía erre que erre jugando al golf el jodido, a Ramos habría que renovarle ochenta años más, Varane era un flan y no tenía un 9 de garantías, Marcelo vs Reguilón, el error de vender a Hakimi, etc, etc, etc,etc…) Lo normal, vamos, lo de siempre.

 - 8 de agosto, ídem…. 9, 10, 11, 12 de agosto……………… ídem de ídem…….. 90 por ciento de la caspa colapsada por la "información" (sic) del Madrid. El mundo seguía plácidamente igual….. Adobado además por la posibilidad vislumbrada de una posible final de Champions Atleti - Barca, ahí, sólo a tres partidos. La Arcadia final. El epílogo perfecto para una sinfonía sin par, en la que la cereza, como punteo de arpa, la ponía el Pep eliminando al Madrid….. ¿Podría haber tanta belleza junta? Como diría Lizzy, en Orgullo y Prejucio  ¿Se podría ser más feliz?

 Pero hete aquí que llega el 13 de agosto. 13… El malafandinga…… Y va el Atleti del Cholo y cae eliminado contra el Leipzig, equipo de medio pelo que se limitó a ser intenso y aprovechar sus errores……… Malo, tropezón.

- 14 de agosto.- Cornada de dos trayectorias: Bayern 8 - 2 Barca………………… No comment…………. El relato empieza a desmoronarse, esto empieza a parecerse a aquello de las cuentas de la lechera….

- 15 de agosto.- El Olympique de Lyon elimina al City del Pep……………………. joder, como ha cambiado el cuento………………………… Esto ya parece el camarote de los hermanos Marx….

El relato cambia, se transmuta, de forma imperceptible el golf de Bale va desapareciendo de la realidad tangible, la renovación de Ramos no existe y Zidane parece que le va cogiendo el puntito al tema, pero muy poco, no crean…….

16 de agosto, 17, 18, 19 de agosto………… Koeman ficha por el Barcelona. El Real Madrid no existe. Al hipotético 9 del Madrid y a Reguilón que le den morcilla, lo importante es que pasa con Suárez y Alba…..

20 de agosto, 21, 22, 23…………..

- 24 de agosto…………… Messi, el Mesías, D10S, comunica al Barca que se va…. Chimpum…… La Sinfonía Orgásmica del 7 de agosto termina como un mal pasodoble verbenero, con un golpe de bombo en la barriga artificialmente hinchada de la culerada…………

Ese golpe de bombo se eterniza. Y sus ondas sonoras llegan hasta hoy…… Hasta el infinito y más allá…..

Y como Bruce Willis me sumerjo en el mundo de la chusma mediática y buceo, buscando el origen de la antigua normalidad y no hallo nada blanco……….. Todo es bulla, si, especulación, histeria …………….. si, pero azulgrana, el blanco no existe…….

Bienvenidos a la nueva normalidad…………………………… Y que dure……………….. Por ahora 16 días, por mí, como si son 16 años.

Como Benjamín Button, cierro los ojos, viejo, pero como un recién nacido…….. Chimpum.

1 comentario:

  1. Anónimo06:42

    Genial, descojonante, casi me oriné riendo. Eres grande, hermano. Chimpum.

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.