Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

03 noviembre 2019

Nos mean y dicen que llueve ………….



Real Madrid  0 -  Betis 0

Mi proverbial positivismo me llevaba a creer que la implantación del VAR haría posible, por fin, una competición limpia, transparente y justa. Quiá. Esta es la segunda temporada de su implantación y el balance no puede ser más descorazonador. Jornada tras jornada comprobamos que darle el VAR a estos árbitros es como darle una metralleta a un orangután (que me perdonen los orangutanes), pues nunca sabe uno quién se va a llevar el tiro.

Hummmm………. estoy pensando la analogía y creo que no es justa. Es mucho peor. Pues en ese caso, cualquiera se puede llevar un tiro. En la Liga española es muy posible que el Madrid se lleve más tiros que la tablilla de un coto y el Barca aparezca impoluto al otro lado de las líneas del frente. No hay aleatoriedad, la tendencia es muy clara.

¿Y quién tiene la culpa? Claramente el Real Madrid y sus representantes. A Modric lo expulsaron por pisar accidentalmente a un contrario. Una vez jodidos se cambió la interpretación, no vaya a ser que tengan que expulsar a quién no convenga. En Villarreal Vinicius sufrió un claro penalti, en el minuto 88, que podría dar la victoria al Real Madrid. Silencio estampa, tanto por los trompeteros de #TheTinglao como del Real Madrid y sus representantes.

En Mallorca, sendos penaltis a Casemiro y Brahim, evidentísimos, podrían haber dado de nuevo la victoria al Real Madrid. ¿Que dijeron los representantes del Real Madrid tras el encuentro?: Nada de nada. Nada……. Eso sí, en 90 minuti los repitieron tropecientas veces.

Con estos antecedentes, a nadie puede extrañar que anoche, de nuevo, los árbitros decidieran ignorar una mano evidente en el área del Betis. Esa dinámica es la que fundamenta desgraciadamente los lamentables casos de bullying escolar: mientras los hijos no se lo digan a los padres y estos no se enteren y no vayan a denunciarlo a las autoridades, los acosadores seguirán su acoso cada vez más agrandados ante su impunidad.

Aunque es un indemostrable, estoy seguro que si tras el escándalo de Mallorca se hubiera puesto, justificadamente, el grito en el cielo, ayer Estrada hubiera pitado el penalti, claro que sí. Todo esto tras comprobar cómo a la tarde se permite al Barca adelantarse al tirar un penalti que debería haber sido invalidado por un fuera de juego clarísimo.

Respeta y hazte respetar. Esta es una de mis frases de manual. El Madrid respeta, siempre, y hace bien, pero se hace respetar lo mismo que la que limpia las bacinas en el burdel.

No es de recibo que tras tantos y evidentes ejemplos de prevaricación arbitral, la respuesta sea una tertulia en una televisión que no ve ni el tato, un programa de humor con Miki Nadal, Zidane que ni sabe ni entra, Ramos diciendo que no discute la apreciación arbitral y el Buitre diga que no entienden el criterio. Y esta última simplada ¡¡¡ se ha tomado como una rajada en los medios !!! Ese es el nivel.

Todo lo que no sea que Florentino haga esta semana una ronda en todos los sitios cagándose en todo lo que se menea, no me vale de nada. ¿Alguien confía en algo así? Pues yo tampoco……. A seguir tragando.

Franciscus: Apuesto pajaritos contra terneros a que de aquí en adelante, el CTA sacará una nota aclaratoria y en esa jugada se pitará penalti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha aquí para dejar tu comentario.