Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

05 octubre 2019

Atentos al Pajarito ……………




Real Madrid 4 - Granada 2

Los que tienen ya una edad (más años que un bosque en realidad), cuando lean el título del artículo recordarán que eso era lo que te decía el fotógrafo antes de meter su cabeza bajo el trapo que cubría la máquina fotográfica. Hoy sirve para llamar la atención ante la irrupción imparable de un jugador enorme.

Además de ello, y aunque no marcó, 4-2 al segundo. No está nada mal. Pero no os preocupéis, ya sacarán los medios mierda para llenar este vacío insondable que se avecina: el parón de selecciones con un Madrid líder (aunque si lo pienso un poco, también el departamento de prensa del club volverán a ayudar a ello al concertar las clásicas entrevistas chantajistas de nuestros jugadores con medios enmierdadores).

Por ello, en este momento, feliz tras la victoria, me niego en redondo a contemplar nada negativo. Que no, no insistan. Hoy sólo queda sitio para regocijarse con la sonrisa de Zizou en rueda de prensa, para revisar una y otra vez los cuatro golazos (porque los cuatro han sido golazos maravillosos), en buscar de neuvo la toma lateral del pase de gol de Bale al minuto de empezar (que tantos sesteadores no pudieron ver en directo), en soñar con las alegrías infinitas que nos va a dar Hazard (en el Madrid ganará un Ballón D'Or, recuerden, aquí lo leyeron primero), en alabar una y otra vez la clase infinita de Benzemá…….

Pero entre tanta felicidad, hay que dejar un sitio soleado, amplio y lleno de feng-shui para el Pajarito Valverde. Qué barbaridad de partido se ha marcado el chaval. Increíble portento físico, enorme su entrega y cristalina su visión del partido. Pogba, a mi pesar, no vino, pero quizás no haga falta. Si, quizá sea una exageración, pero hoy me la puedo permitir. Está el chiringuito cerrado para cenizos, vinagres y pesimistas. Fede, tu entrega nos muestra el camino.

Y dado que al parecer este año el Madrid nos obsequiará con una trayectoria de montaña rusa, aprovechemos los momentos que estamos arriba del todo, en los que vemos a los que nos envidian como hormigas insignificantes allí abajo, sintamos la brisa en la cara y sonriamos. Además………….., no nos van a pedir 5 euros por la foto………………

Me gustó: Además de lo dicho, los cambios de Zidane. Lógicos, a tiempo y aportando soluciones que el equipo necesitaba.

No me gustó: El arbitraje, claro. Lo ha intentado por lo civil y por lo criminal, pero no ha podido ser. Se siente, sigues sin ganarte la internacionalidad Latre.

Pepito Grillo: Hoy la realización no ha sacado ni líneas del VAR ni de las suyas…………. Que vergüenza de Liga, que vergüenza de Tebas, que vergüenza de guerra Mediapro, LFP, RFEF, CTA, CSD y la madre que los parió, que lástima de recursos desperdiciados…….. Y nos venden Tebas y Roures que es la mejor Liga del mundo. Idos a esparragar……

Franciscus: No perdemos en el Camp Nou. Y volverán a poner otra pancarta para avergonzar a sus millones de seguidores no independentistas………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha aquí para dejar tu comentario.