Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

20 julio 2019

Será por pedir……………



Esta noche, en Houston, las estrellas se unen a la conmemoración del viaje a la Luna. Un hito de la humanidad, no equiparable a otros más mundanos y de menor presupuesto como ganar 13 Champions o fichar a Neymar habiéndose hipotecado para llevar a Griezmann.

Allí Zidane dio la consabida rueda de prensa previa al partido y de ella podemos sacar varias sabrosas conclusiones. A saber:

1.- El club sabe lo que quiere

2.- Zidane sabe lo que no quiere y se lo ha dicho al club y a los propios interesados.

3.- De los principales señalados del final de curso, Marcelo e Isco han logrado andar sobre las aguas.

4.- Bale está tocado y hundido.

5.- Hazard viene para ser referencia. "Jugador determinante" lo ha llamado. Eso es ganar dos millones más que Sergio Ramos.

6.- De Ramos no pregunta ni Dios, no sea que no llegue puntual el sobre y los bonos del Corte Inglés.

7.- Take Kubo (cuanto juego va a dar el nombrecito) es uno di noi. La sonrisilla le delataba.

8.- Rodrygo es transparente.

9.- Zidane ya no sonríe tanto.

10.- Zidane no ha visto un partido de la NBA y NFL en su vida, Hulio.

Y ante todo esto, como ser humano que soy (y por ello falible e insaciable) no puedo estar contento con la plantilla actual. Será por pedir al Tito Floren………….. Espero que el club, que sabe lo que quiere, quiera lo mismo que yo, es decir, que venga Pogba si tanto le agrada a Zizou (a mí también, que conste); de acuerdo, pero a esto hay que añadirle un par de gotitas de angostura, que den ese aire perfecto al cóctel: Que venga Kane y salga Ramos.

Hoy salía la noticia que SuperPep quería otro central (Ramos quizá no distinga uno de otro de Manchester, donde decía querer irse) y un canje Bale - Kane podría ser factible.

Que si, que esto no son cromos Panini, que los billetes no los echan los árboles, pero, será por pedir…………

Buen verano. Y a disfrutar, que vuelve el Mito…….



1 comentario:

  1. Anónimo08:00

    Se dice que "No hay peor ciego que el que no quiere ver". Pues es verdad, mire usted. Lo digo porque parece que hay muchos (o muchísimos, entre los que se encuentra usted, señor BlancoDoble) que se aferran al mito que es -y lo será por los siglos de los siglos- ZZ, quien ha ganado tres orejonas seguidas por una chiripa acojonante. Ya sé que iré a la hoguera por lo que acabo de decir.

    Hay que ser muy ciego para no ver que, salvo la temporada que ganó la Liga, nuestro Madrid no se ha comido un colín en los campeonatos domésticos, quedando a distancias siderales del Barça. Pero, oh milagro, se ganaron tres champions y de eso nos ufanamos mientras nos dan tremendos repasos por donde vamos.

    Seamos objetivos y admitamos que el gran ZZ , todavía una leyenda viva, es un mediocre técnico, llenos de manías y de fobias absurdas. Está verde, muy verde, como entrenador y así nos va el cuento. Pena de Lopetegui, sin tiempo para hacer lo que sabe hacer.

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.