Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

16 julio 2017

Gusta el proyecto Zidane.3


El Madrid se va a Los Ángeles, pero para ir al cielo, hay que ir a Kiev, no lo olviden.

Y el Madrid de Zidane ya está poniendo los mimbres para intentar estar presente en la cita ucraniana el 26 de mayo de 2018. El reto es mayúsculo, pues si doblegar la maldición que impedía al campeón de la Champions repetir era una gesta, conseguir tres seguidas ya es casi impensable. No obstante, con vistas a conseguirlo la maquinaria blanca está funcionando de forma óptima en todas sus áreas. El Presidente campa a sus anchas ante la huida despavorida de opositores serios y menos serios. Zidane y sus ayudantes han conseguido (sin inventar el fútbol, que eso es cosa de SuperPep) una plantilla sin fisuras y a la que se califica de forma casi unánime como la más completa del mundo y un departamento de Dirección Deportiva que parece ser un maestro consumado de Tetris, pues todas las fichas le encajan a la perfección.

A día de hoy ya sabemos que esta temporada no vestirán de blanco, motu propio, Pepe, James, Coentrao y Mariano. Y en correspondencia, José Ángel Sánchez ha puesto a disposición de Zidane a Vallejo, Ceballos, Theo y Llorente. Las que salen por las que entran, que diría un pastor en mi pueblo. A primera vista, es evidente que se vuelve a incidir en el rejuvenecimiento de la plantilla. Y este rejuvenecimiento no implica una merma de calidad, además de conseguir un importante ahorro en las fichas de los jugadores y con un balance positivo entre el gasto de fichajes y los ingresos por ventas, pese a que todos esperábamos más de la venta de un activo como James.

Con esta plantilla se afrontará, casi con total seguridad, las Supercopas de Agosto. Sólo queda hasta el final de agosto, soportar con paciencia franciscana los cebos de la astracanada mediática, o sea, saber si Morata encuentra alguien que pague por lo que dice su padre que vale y si pagan por Mbappé lo que dicen que cuesta. A mí Morata me gusta, pero si el chico no está a gusto, lacito y a por Aubameyang. Sobre Mbappé no me pronuncio, pues casi ni le vi jugar, ahí aplico el hashtag #LQDJAS.

Buen verano y paciencia, que ya mismo juega el Madrid.

Franciscus: Insisto, Aubameyang...................


P.D. Para el siguiente post veraniego, os dejo tarea para ir preparando la materia: ¿En que se parecen Gayá, Donnarumma y Bonucci?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha aquí para dejar tu comentario.