Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

04 agosto 2015

Medel, apuesta segura.


** Este post se publicó el 6 de julio de 2015 en El Diario de Mou y hoy lo ofrezco también aquí. Aunque la actualidad ya ha cambiado en algún aspecto, el fondo sigue siendo el mismo.

Yo he visto jugar a Geremi en el Bernabeu ………. y triunfar.  Y a Villarroya. Y a Lasa. Y a Makelele. Y a Diarrá. Y a Arbeloa ………. Todos, pese a sus evidentes carencias técnicas, triunfaron en el Madrid, todos se hicieron un sitio, mayor o menor, en el corazoncito del Bernabeu. ¿Su receta? Tan vieja como quizás tan olvidada: Darlo todo, luchar hasta el último instante y dar siempre la cara por sus compañeros y equipo. En ellos el divismo, el creerse más que nadie no tenían lugar. Lo suyo era la entrega, el compromiso, la lucha constante.

Hoy se desayunan algunos medios con la noticia de la posible llegada de Arturo Vidal al Real Madrid y no niego que es un gran jugador que vendría muy bien, pero a mí, llámenme loco, anoche viendo la final de la Copa de América, quién me llegó al corazón fue Medel. Ese es el chileno que quiero para mi Real Madrid. Entrega máxima, pundonor, profesionalidad, inasequible al desaliento, virtudes todas imprescindibles para triunfar en el Bernabeu y que, en todos los casos, han sido marchamo seguro de éxito y aquiescencia por parte de la afición.

Si a todo ello le añadimos que conoce a la perfección la Liga española, sus 28 años le suponen estar en el cénit físico de su carrera y su cláusula y emolumentos no deben suponer problema alguno para las arcas blancas. No es una estrella, pero de estrellas ya estamos sobrados, quizá demasiado sobrados…………………………….


Por todo ello, Benítez, Florentino: Gary Medel es nuestro hombre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha aquí para dejar tu comentario.