Frontispicio

Bienvenida 33ª, aunque sólo sea como excusa para buscar la 34ª. Hala Madrid.

04 agosto 2015

Medel, apuesta segura.


** Este post se publicó el 6 de julio de 2015 en El Diario de Mou y hoy lo ofrezco también aquí. Aunque la actualidad ya ha cambiado en algún aspecto, el fondo sigue siendo el mismo.

Yo he visto jugar a Geremi en el Bernabeu ………. y triunfar.  Y a Villarroya. Y a Lasa. Y a Makelele. Y a Diarrá. Y a Arbeloa ………. Todos, pese a sus evidentes carencias técnicas, triunfaron en el Madrid, todos se hicieron un sitio, mayor o menor, en el corazoncito del Bernabeu. ¿Su receta? Tan vieja como quizás tan olvidada: Darlo todo, luchar hasta el último instante y dar siempre la cara por sus compañeros y equipo. En ellos el divismo, el creerse más que nadie no tenían lugar. Lo suyo era la entrega, el compromiso, la lucha constante.

Hoy se desayunan algunos medios con la noticia de la posible llegada de Arturo Vidal al Real Madrid y no niego que es un gran jugador que vendría muy bien, pero a mí, llámenme loco, anoche viendo la final de la Copa de América, quién me llegó al corazón fue Medel. Ese es el chileno que quiero para mi Real Madrid. Entrega máxima, pundonor, profesionalidad, inasequible al desaliento, virtudes todas imprescindibles para triunfar en el Bernabeu y que, en todos los casos, han sido marchamo seguro de éxito y aquiescencia por parte de la afición.

Si a todo ello le añadimos que conoce a la perfección la Liga española, sus 28 años le suponen estar en el cénit físico de su carrera y su cláusula y emolumentos no deben suponer problema alguno para las arcas blancas. No es una estrella, pero de estrellas ya estamos sobrados, quizá demasiado sobrados…………………………….


Por todo ello, Benítez, Florentino: Gary Medel es nuestro hombre. 

1 comentario:

  1. Hola compañero, soy el webmaster de "Astro Madridista" y estoy interesado en hacer un intercambio de enlaces contigo. Acabamos de empezar y nos haría una gran ilusión que colocaras nuestra web en tu lista de enlaces recomendados. Nosotros ya te hemos añadido a nuestra lista de enlaces recomendados. A la espera de tu respuesta. Saludos cordiales! Link: http://astro-madridista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.