Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

23 marzo 2015

Segundones


Barcelona 2 – Real Madrid 1

Del madridismo del “a ver si nos meten 5” hemos dado paso al de “no ganamos, pero jugamos mejor”. No lo entiendo, la verdad. Poner paños calientes a la derrota del Camp Nou es un ejercicio más propio de segundones que de madridistas. Ayer se fue media liga por el sumidero y el obviarlo resta perspectiva y no mejora en nada la situación.

Queda la pedrea del golaverage. Vale. Pero la triste realidad es que, como el año pasado, estamos tirando la Liga. Ocho puntos perdidos en poco más de un mes, es algo más que un síntoma preocupante. Quedan diez jornadas. La única opción es ganar todos los partidos restantes, en caso contrario, adiós.

Me gustó: Modric. Mientras el físico le aguantó, fue tremendo. Es el hecho diferencial y se notó. Cristiano y Marcelo también estuvieron al nivel de exigencia que se les supone.

No me gustó: Bale, Kroos y Ramos. Mal, El primero con una segunda parte intrascendente inasumible para alguién de su nivel y valor. Kroos está para poco más de 50 minutos. Y Ramos volvió a pecar de falta de concentración en el primer gol y mala colocación en el segundo.

Pepito Grillo: Carlo Ancelotti se equivoca con Casillas. Y esa decisión ni le favorece a él, ni al portero ni, y es lo más grave, al Real Madrid. Alinear al capitán en partidos de esta trascendencia es conceder demasiada ventaja al contrario. Casi perdimos la Champions, casi nos eliminan este año de la Champions y casi hemos tirado la Liga y seguimos perseverando en el error. No lo comprendo.

Al parecer en la comida de directivas hubo tensión en relación a la insistencia del imputado Bartomeu en jugar en el Bernabeu. No hay que ponerse a malas, simplemente un No, gracias y a pedir los postres. No te puedes comparar con quién no tiene educación, tiene más entrenamiento y siempre te gana.


Franciscus: Casillas seguirá siendo titular pese a todo.

1 comentario:

  1. Estos partidos de deciden por momentos y detalles. Perdimos el nuestro en la primera parte.
    Si metemos el 1-2, 1-3 les cae la del pulpo.
    Al menos, y creo que los futbolistas estos códigos lo saben bien, quedó claro que estamos al mismo nivel, incluso diría Yo, por encima.

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.