Frontispicio

Bienvenida 33ª, aunque sólo sea como excusa para buscar la 34ª. Hala Madrid.

14 marzo 2015

Pase lo que pase

Salió Florentino al albero a aclarar a los cuatro vientos que PASE LO QUE PASE, Ancelotti seguirá contando con su confianza. Y vio Dios que era bueno.

Florentino criticó a los medios de comunicación, llamándoles en algunos casos mentirosos y poniendo sus vergüenzas al aire. Y vio Dios que era bueno.

Florentino defendió a Bale de las campañas mediáticas que sólo buscan su nerviosismo y fracaso. Y vio Dios que era bueno.

Florentino accedió a contestar a todos y cada uno de los medios que quisieron interpelarle, en un ofrecimiento de trato accesible y cordial. Y vio Dios que era bueno.

Florentino defendió al Real Madrid contra los medios de comunicación que pretenden influir y enmierdar con la entidad. Y vio Dios que era bueno.

Florentino fue, una vez más, líder del madridismo, auspiciando y defendiendo que las manos de la prensa sigan fuera del Real Madrid. Y vio Dios que era bueno.

Y vio Dios todo lo que había hecho y pensó que........................ de leches le iba a servir, pues total, al día siguiente esos medios de comunicación, tan formados, cultos, respetuosos, veraces y reflexivos, ya estaban preguntando a sus lectores / oyentes cuando creían que iba a durar Ancelotti tras el Clásico. Entonces, pa qué, que diría José Mota.

Tengo la sana costumbre, que desde aquí recomiendo encarecidamente a todos, de escuchar el programa El Radio de Richard Dees (una completa revista de radio, madridista, crítica y pedagógica). Y tras escuchar lo que se dijo en las radios el jueves y viernes tras la rueda de prensa del Florentino, sólo cabe asumir, una vez más, que a los periodistas deportivos actuales les da igual lo que pase, se diga o suceda, ellos sólo pretenden vender miasmas y excusar sus programas basuras ante los incautos, ignorantes y deficientes en comprensión lectora que aún compran sus periódicos o escuchan sus emisiones.


P.S. Muy atentos, atentísimos al partido de mañana contra el Levante. En mi opinión es el partido más importante de la temporada, aún más que el del Clásico. Todo en él será relevante: el comportamiento del público, la alineación de Ancelotti, el compromiso de los jugadores, los que serán señalados y los que no................ Todo tendrá una importancia máxima para el devenir de la temporada. Ahora o nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha aquí para dejar tu comentario.