Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

04 enero 2015

REMEMBER 2014


2014 ya pasó. Es historia. Historia que, como todas, está tintada de diversos colores. Historia blanca, pues ese es el color de nuestro equipo en este año histórico. Historia negra con la muerte, entre otros, de un mito como Alfredo Di Stéfano. Historia verde esperanza, viendo la joven plantilla que ha logrado reunir nuestro club. Historia dorada, pues económicamente también el Real Madrid ha batido todos los récords en ese aspecto. Historia plateada como las cuatro copas que han pasado a engrosar la mejor sala de trofeos del mundo. Historia morada, como la ilusionante nueva grada de animación. Historia rosa, como la rompedora segunda equipación.

 Historias que todas juntas, nos hacen rememorar este año 2014 como el mejor de muchos madridistas. A superarlo en 2015. Feliz Año.

2 comentarios:

  1. Anónimo12:04

    Quita ese comentario del record que hace daño a la vista. El record es de Simeone, que sabe como vapulear a Ancelotti. Si no es por el gol de Ramos en el último suspiro, ni Décima ni gaitas y dudo que el italiano estuviera en el Madrid en estos momentos. Y el Mundialito lo habría ganado el Atlético.

    Las cosas son así, aunque nos apetezca verlas de otra forma. Después de años y años ganando a los indios, ahora nosotros hacemos el "indio" y nos la meten doblada.

    Estas cosas demuestran que no se consiguen los triunfos comprando los jugadores más caros sino los que te hacen una plantilla compensada y comprometida. Simeone ha conseguido una plantilla fabulosa para jugar como él quiere. Ayer jugaron con medio equipo suplente, comprometidos, aplicados y consiguiendo su objetivo.

    La verdad, cuando los madridistas nos hacíamos a la idea de que nos enfrentaríamos otra vez al Barça, antes de ganar la Copa del Rey, me dije a mí mismo " Mira mismo, hemos subido tan alto que la hostia que nos vamos a dar va a ser sonora"

    Vamos a ver cuantos títulos cnseguimos de aquí al verano.

    ResponderEliminar
  2. El comentario del récord está quitado.
    Es muy propio de muchos madridistas ese estado anímico de "montaña rusa". Te defines como madridista, lo respeto, pero no me pareces creíble. Tu discurso casa más con un colchonero que con un merengue, pero tu mismo.

    Hay un muy viejo refrán que dice: "Si mi abuela tuviera ruedas no sería mi abuela, sería una bicicleta". Pues eso te digo yo. Si no hubiera entrado, si hubiera jugado el Mundialito, si................. Pamplinas.

    La Décima y el Mundial (no mundialito) están en el Tour Bernabeu. Por eso mismo las cosas no son así. El año pasado, si tanto te gusta mirar atrás, le ganamos la final de Champions, los masacramos en la Copa (esto último se le suele olvidar a casi todos los indios y curiosamente a ti también) y en Liga perdimos en casa y empatamos en el Calderón. Y les regalamos la Liga, porque si no es así no la ganan.....................

    Y puestos a aventurar, me apuesto doble contra sencillo que ganaremos más títulos que ese Atleti al que admiras tanto de aquí al verano.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.