Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

03 agosto 2014

El problema es Ancelotti

Película de los hechos:

14/07/2014: El Real Madrid inicia su pretemporada en Valdebebas con Diego López, Jesús y Pacheco como porteros
24/07/2014: Casillas se incorpora a la pretemporada en Estados Unidos
30/07/2014: El Real Madrid pierde con la Roma 0-1. Casillas arranca como titular con sólo seis días de entrenamiento. Diego López lo sustituye al descanso.
31/07/2014: Radio Marca “informa” que Casillas será titular en la Supercopa de Europa..... y el resto de la temporada.
01/08/2014: Carlo Ancelotti, en sala de prensa, confirma que Casillas será el titular en la Supercopa de Europa frente al Sevilla a jugar el próximo 12 de agosto.
02/08/2014: Casillas juega todo el partido en la derrota contra el Manchester United 1-3. Su actuación deja mucho que desear en los tres goles encajados.

Si un general pone a un ciego a pilotar un F18 y éste se estrella ¿Quién es el culpable, el ciego o el general? Todos convendremos que es el general, puesto que toma una decisión irresponsable al dar un cometido especialísimo a quién no está capacitado para el mismo.

Carlo Ancelotti designa como titular del partido de la Supercopa a Iker Casillas ¡¡ una semana después de incorporarse a los entrenamientos y casi dos semanas antes ¡¡ de que se juegue un partido trascendental donde el Real Madrid se juega el primer título de la temporada.

·              ¿Porqué?

·              ¿Qué prisas tiene para hacer semejante anuncio?

·              ¿Lo obliga alguien?

·              ¿Qué razones deportivas ha podido recibir en sólo la primera semana de entrenamientos, que le hagan preferir a Casillas frente a su portero titular la pasada temporada?

·              ¿Hay razones extradeportivas?

·              ¿Tan mal ha llegado a Diego López que entrenando diez días más que su rival no llega a su nivel?

·              ¿Tan bien ha llegado Casillas?

·              ¿Cómo un medio de comunicación vuelve a adelantar una noticia de ese calado un día antes de que se confirme oficialmente?

·              ¿Qué necesidad tiene de confirmar parte de la alineación de una final trece días antes?

·              ¿Qué está pasando aquí?

Estas son las preguntas que me hago y, como casi siempre, no encuentro respuestas. Todas esas farfollas de que si Diego se va, si viene Keylor, si Casillas pide el finiquito íntegro, si va a ser titular éste u otro, si uno va al Mónaco, otro al Chelsea o al Arsenal son debates seguidistas interesados por una prensa que sólo persigue unos fines muy distintos del madridismo. Yo sólo espero respuestas a estas preguntas.

Sólo pido que Ancelotti esté escribiendo derecho con renglones torcidos. Y que Emery no sepa aprovechar de tantas ventajas como está recibiendo gratis.........

2 comentarios:

  1. Pues yo creo que es culpa de la directiva. Que le han dicho que Diego va a salir sí o sí y él utiliza al portero que sabe que va a estar aquí. No es tan raro ni descabellado ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Queda claro, que todo está montado para dar salida a diego López. Le han mostrado la puerta, diciéndole bien claro qué no va a jugar.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.