Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

31 mayo 2014

Los efectos secundarios de la Décima


Hace ya una semana que me levanto cada día con una Décima, pero no es fiebre, es madridismo en vena. Todos y cada uno de los días escucho el Himno de la Décima, maravilla de himno, destinado a ser el más popular del Bernabeu. Si el icono de la 7ª fue el recorte de Mijatovic, de la 8ª la tijereta de McManaman y de la 9ª la volea de Zidane, de esta Décima supongo que serán el cabezazo de Ramos y el Himno monumental.

He visto el vídeo de las reacciones del madridismo en todo el mundo (Club universal), cien veces el resumen del partido, grabé la celebración del día siguiente, he leído artículos de los blogs más punteros, oí el podcast especial de Richard Dees....... pero siento decir que lo que más gozo me ha producido tras la Décima es leer el artículo de ayer de Luis Racionero en Mundo Deportivo.

 Con este artículo se cierra el círculo perfecto del madridismo. En él se describen con todo detalle los efectos secundarios que provoca la Décima. Con él se constata que el trabajo ya está finalizado. Ya podemos hacernos una idea de cómo se ha interiorizado esta victoria en la culerada. Y podemos descansar tranquilos....................... Hasta julio claro, que hay que ganar la Undécima.

Hoy estoy seguro de que mi buen amigo Genaro, presidente muchos años de Peña Madridista, no sufrirá más por la calle viendo a tantos niños con camisetas a rayas. ¡¡ Pobres niños !!, repetía estos años con cara de dolor, “no saben lo que les queda por sufrir”. Se acabó. La Matrix culé ha sido definitivamente arramblada, los culés vuelven a ser lo que son y el Madrid sigue siendo lo que siempre fue.

Gracias Florentino. Gracias Ramos. Gracias Cristiano. Gracias Carlo. Y a reservarse en el Mundial, que el año que viene tenemos que romper otro récord: Ser el primer equipo que gana dos Champions seguidas. Hala Madrid y nada más.

5 comentarios:

  1. oye dime que qué podcast escuchaste, porque no se si escuchar el del día 26 o el de los días siguientes, cual eschuchaste tu? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo escucho todos los de ElRadio de Richard Dees. Me refiero al que hizo el lunes, especial de la Décima, en que relata como la vivió in situ. Muy recomendable.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. numark21:20

    Pero como puede escribir eso alguien que se llama periodista, creo que muchos forofos no soltarian esa sarta de burradas, no se lo que tiene mas gracia, pero lo de las 5 copas robadas a su equipo es de traca, este lleva una semana sin dormir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo que le queda..................................

      Eso es lo mejor de la Décima, los espumarajos que van a soltar algunos.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. ¿Necesitas ayuda con las mujeres? visita
    http://hablandoconxy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.