Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

05 agosto 2013

SIN PALABRAS: 10 razones por las que Iker debería salir del Madrid












7 comentarios:

  1. Anónimo13:33

    Hola,

    Mi nombre es Guadalupe Gómez y les escribo en relación a su blog todo-real-madrid.blogspot.com
    Me gustaría establecer una colaboración con ustedes,por lo que podríamos ofrecerle una compensación económica ¿estoy escribiendo al lugar cprrecto? Si no es así, ¿podría decirme a dónde puedo escribir?

    Muchas gracias y un saludo,
    Guadalupe
    guadalupe.gomez.1985@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo en la marcha de Casillas, me parece el mejor portero actualmente y madridista 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno tiene su opinión, todas perfectamente respetables. Yo creo honradamente que es madridista 110% pero que no representa los valores del madridismo, siendo mal profesional y mal capitán.

      Primero nos creemos por encima de los compañeros, después por encima del entrenador .......... y acabamos cogiendo de las solapas al Presidente como Hierro en su día. No creo que sea la mejor actitud para el capitán del Real Madrid.

      Y supongo que estarás de acuerdo que sus confabulaciones con la prensa han sido constantes ¿no?.

      De todas formas, mientras siga llevando el escudo, a muerte con él.

      Eliminar
  3. Anónimo11:07

    pues yo hace meses que lo dije,que lo deberían traspasar,en cuanto a que es madridista al 100% lo dudo que es casillista al 200%si eso si,es otro raul y espero equivocarme, pero por desgracia no lo hare,la que ha tenido, tiene y tendrá montada en el madrid eso no es de madridistas, al menos para mi no lo es,tenia que haber salido del club el mismo dia que salio mou,no se puede consentir el circo que montaron, no señor,todo el que se crea que esta por encima del escudo ala calle se llame como se llame y el señor casillas no debería estar en el Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos somos más de nosotros mismos que del Real Madrid ¿verdad? Pero eso no quiere decir que no seamos madridistas. Aquí el problema no es ser o no ser madridista, el problema es asumir que no se es nadie frente al Madrid, que es lo que es gracias al Real Madrid y que hay que ser profesional, y eso creo que no lo ha sido.

      Que es un gran portero? pues si. Pero esa no es la cuestión.
      Eso sin hablar de la capitanía.

      Eliminar
  4. yo es que tengo la sensación que el madrid es de los jugadores. Desde santiago bernabeu, que mandaba de verdad, el madrid está cada vez más a merced de jugadores que se creen semidioses, y que por lo tanto mandan más que el coach de turno, y que el mismo presidente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es uno de los males endémicos del Real Madrid, que los jugadores se creen por encima del club y de sus jefes. Ese fue el problema fundamental por el que el año pasado se hizo una temporada penosa. No se puede consentir que los jugadores hicieran los dos meses de inicio de Liga que hicieron.

      Después cuando el jefe les cruje el látigo, ya vienen las malas caras, los enfrentamientos, las filtraciones, el hacer la cama................ Y el resultado, ya lo vimos en el partido en Dortmund y la final de la Copa del Rey. Con el pito, que diría Benito Floro, tendríamos que haberles ganado............... pero los señoritos estaban a otras cosas, a torpedear al entrenador, a chantajear al Presidente, a hacerles mimitos a sus amiguitos de la prensa para que los pongan bien a pesar de partidos horrendos.

      Y aquí me tienes a Ancelotti con el papelón por delante.
      Por eso es fundamental la mano dura de Florentino, pero claro, cuando oyes que la prensa vuelve a viajar con el equipo, pues te das cuenta de que el ciclo se vuelve a iniciar.

      Porque nadie dudará de que Casillas será titular frente al Betis ¿no?

      Eliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.